Cómo identificar miositis
Evaluar la debilidad muscular en el cuerpo. Según Johns Hopkins Miositis Center, los músculos afectados con mayor frecuencia son los más cercanos al tronco del cuerpo. Debilidad al subir escaleras y levantar las manos sobre la cabeza proporcionan pistas valiosas en la evaluación de la fuerza muscular en las caderas y los hombros .
2
Evaluar para el dolor en los músculos esqueléticos durante el movimiento y para la fatiga . De acuerdo con la Fundación de la Artritis , miositis también puede provocar que los músculos sean dolorosas al tacto. Pueden ocurrir a la fatiga de los músculos afectados específicos , así como fatiga general del cuerpo.
3
Evaluar piel durante una erupción. Una erupción , principalmente en los párpados , la cara, los nudillos , rodillas , codos, parte superior del pecho y la espalda , caracteriza a la dermatomiositis ( DM) , un tipo de miositis . Según la Asociación de miositis , la aparición de la erupción es seca, escamosa y de color rojizo- púrpura en color.
4
Obtenga una muestra de sangre para evaluar la presencia de enzimas musculares elevadas y anticuerpos miositis . Un aumento de anticuerpos autoinmunes indica la condición es una forma autoinmune, y no de medicamentos o un virus .
5
realizar una biopsia de piel y muestras de tejidos musculares. Busque inflamación y daño en los músculos bajo el microscopio , según la Arthritis Foundation. Los glóbulos blancos en el músculo indican una respuesta autoinmune .
6
Scan músculos con una imagen de resonancia magnética ( MRI) para visualizar la inflamación, dice la Asociación miositis . Una resonancia magnética es una herramienta valiosa para evaluar el músculo debido a la posibilidad de ver una gran superficie a la vez, y la prueba no es invasiva .
7
Usa un electromiograma (EMG ) para detectar cambios eléctricos en los músculos . Una EMG estimula los músculos y mide la energía eléctrica en el músculo, mientras que el movimiento y en reposo. Un músculo afectado por la miositis tiene un patrón eléctrico diferente al de los músculos normales o los afectados por un trastorno muscular, separado.