El tratamiento o alivio para el dolor de pies

Con 26 huesos y 33 articulaciones situadas en cada pie , no es de extrañar que usted puede experimentar dolor crónico en los pies. Es importante obtener un diagnóstico preciso de dolor en el pie . Una vez que usted lo hace, usted será capaz de tratar el dolor y obtener alivio y la movilidad. Hinchazón Reducción

Si su lesión está relacionada con la distensión muscular o un desgaste del tejido conectivo , que tendrá que reducir la inflamación para reducir el dolor . El tejido conectivo en el pie , como los tendones, los ligamentos y fascia , puede irritarse o roto , causando dolor en el pie . Dependiendo de la gravedad , el dolor puede hacer senderismo y otras actividades difíciles . El uso de hielo y la elevación de los pies le ayudará a reducir el dolor y la hinchazón. Reducir la actividad cuando sea posible con el fin de permitir que la zona cicatrice . Una vez que comience a sanar , debe hacer estiramientos lentos y deliberados de pie tirando de los dedos de los pies apuntando hacia atrás y hacia abajo junto con la rotación de su tobillo. El aumento de la flexibilidad del tejido conectivo ayudará en gran medida a reducir la irritación futuro al pie. Usted también puede tomar medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno .
Conjunta y Dolor óseo

Tus pies toman una gran cantidad de abusos y que pueden desarrollar problemas como la artritis en dedos de los pies . Usted puede perder la movilidad de la articulación , junto con un aumento del dolor con el tiempo. Cuando la movilidad se convierte en un problema, el médico puede comenzar a considerar otras opciones quirúrgicas para aliviar el dolor y la presión. Tenga en cuenta que la propia cirugía del pie es un proceso doloroso que requiere considerable tiempo de curación de sus pies . Tener espolones óseos eliminado podría tomar hasta seis meses de tiempo de recuperación.

Antes de saltar a la cirugía , asegúrese de explorar otras opciones para ver si se puede mejorar o aliviar el dolor. Estas opciones serían baños de hielo para sus pies, así como sesiones con calor para mejorar la circulación, lo que ayuda a sanar la zona. Las ortesis de pie también pueden reducir considerablemente o incluso eliminar el dolor de la artritis, problemas con chorros de hueso , fascitis y arco . Usted puede ser capaz de evitar los procedimientos quirúrgicos.

Juanetes , verrugas y Más

crezcáis golpes y crecimientos en sus pies, incluyendo juanetes, callos, callos y verrugas . Las aplicaciones tópicas pueden eliminar estos elementos . Tenga en cuenta que parte de la causa es mala calzado que es demasiado apretado o no proporciona suficiente protección . Hable con su doctor y conseguir cabido para los zapatos de calidad para ayudar a reducir el problema y evitar que se vuelvan a producir . Si alguna de estas condiciones se vuelven demasiado problemático , su médico puede eliminarlas con procedimientos mínimamente invasivos.