Dolor de rodilla conjunta Tratamiento

Dolor en la articulación de la rodilla es una de las quejas más comunes y molestas un ortopédicos encuentros médico. La articulación más grande del cuerpo, la rodilla humana , se hace para tomar el abuso , pero incluso las rodillas más fuertes puede tomar más de una paliza de lo que deberían . Este artículo le dará algunas ideas sobre la manera de tratar el dolor de rodilla. AINE - Su mejor amigo

Comience con over-the- counter AINE. Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos son el mejor amigo de un dolor en la rodilla del que sufre. Se trata de medicamentos como el ibuprofeno , Aleve, Tylenol , Aspirina , etc No deje de consultar con su médico si no está seguro acerca de su dosis o alergias, pero estos fármacos mejoran el dolor de rodilla y la función de la rodilla de manera significativa. Reducen la inflamación, aliviar la rigidez, y si un nivel constante se mantiene en el torrente sanguíneo, pueden ayudar significativamente a las víctimas del dolor de rodilla , incluso crónicas.
Método ICE

Otra sencilla y un método de gran éxito es el método ICE . ( I) CE , ( C ) OMPRESS , y (E ) Levate . Baje la rodilla dolorosa y elevarla por encima de la altura de la cadera . Aplique una bolsa de hielo ( una bolsa de guisantes congelados es excelente para esto) a la rodilla y mantenerlo allí durante unos veinte minutos. Luego envuelva la rodilla con una venda de compresión , como un vendaje Ace , para apoyarlo hasta que se reduzca el dolor. Dándole un poco de compresión , que está animando a cualquier acumulación de líquido se " disperse " , lo que aliviará el dolor.
Ver el Doc. rodilla

En algún momento , si la rodilla sigue siendo doloroso a pesar de estos tratamientos, usted tendrá que consultar a un profesional. Médicos ortopédicos tienen una formación exhaustiva sobre las rodillas , y será capaz de darle una variedad de opciones para ayudar con su dolor de rodilla - y no - la cirugía no va a ser lo primero que quieren probar . Por lo general , la cirugía es el último recurso para cualquier médico ortopédico, y usted pasará a través de muchas rondas de varios tratamientos antes de que sea siquiera una consideración. Así que no deje que el miedo de la cirugía a mantenerse fuera de la oficina del doctor.