Cómo Sumerja los pies en la sal de Epsom

El uso de sales de Epsom , o sulfato de magnesio mineral, se ha documentado a partir de la época isabelina en Inglaterra, pero la sustancia pudo haber tenido uso como ayuda terapéutica por mucho más tiempo . El nombre proviene de una región en Inglaterra conocida por sus manantiales naturales ricas en minerales . Estos manantiales fueron frecuentadas por aquellos que buscan alivio a diversas dolencias , a menudo con gran éxito. Hoy en día, las sales de Epsom han conservado su popularidad por ser un alivio eficaz de los dolores musculares , esguinces y otros malestares . Aliviar el dolor en los pies y fatigados es una de las formas más comunes de sales de Epsom se utilizan en la era moderna . Cosas que necesitará flores frescas de lavanda de la tetera o cazo

Grande, toda la cuenca
hojas de menta fresca
sales de Epsom
Silla
Toallas
crema hidratante
calcetines de algodón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar gran , gran lavabo con agua caliente lo suficiente como para sumergir los pies por completo. El agua debe estar tan caliente como usted puede tolerar cómodamente. Hervir cuatro o cinco tazas adicionales de agua en una cacerola aparte o una tetera .
2

Reúna a un cuarto de taza de flores de lavanda fresca y aplastar , magullar o ligeramente entre los dedos para ayudar a liberar su fragancia . Añadir las flores para el agua caliente. Coloque el recipiente de agua extra caliente al lado de la cuenca del remojo.
3

Tome un cuarto de taza de hojas de menta fresca y les aplaste un poco entre los dedos como lo hizo con la lavanda. Añadir también a que el agua caliente de la cuenca. Las hierbas deben liberar su fragancia inmediatamente si el agua está lo suficientemente caliente .
4

Vierta media taza de sales de Epsom en el agua. Revolver o agitar el agua con la mano durante un minuto o dos para ayudar a disolver las sales .
5

Coloque sus pies en la palangana mientras está sentada en una silla cómoda . Permita que sus pies en remojo durante un máximo de media hora . Añadir agua caliente periódicamente para mantener la temperatura del baño de pies. Cuando esté listo para tomar los pies de la cuenca , secar bien los pies , especialmente entre los dedos , y aplique una rica crema hidratante. Póngase gruesos, calcetines de algodón para mantener la loción en su piel.