Cómo Sumerja los pies en la sal de Epsom
Grande, toda la cuenca
hojas de menta fresca
sales de Epsom
Silla
Toallas
crema hidratante
calcetines de algodón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
llenar gran , gran lavabo con agua caliente lo suficiente como para sumergir los pies por completo. El agua debe estar tan caliente como usted puede tolerar cómodamente. Hervir cuatro o cinco tazas adicionales de agua en una cacerola aparte o una tetera .
2
Reúna a un cuarto de taza de flores de lavanda fresca y aplastar , magullar o ligeramente entre los dedos para ayudar a liberar su fragancia . Añadir las flores para el agua caliente. Coloque el recipiente de agua extra caliente al lado de la cuenca del remojo.
3
Tome un cuarto de taza de hojas de menta fresca y les aplaste un poco entre los dedos como lo hizo con la lavanda. Añadir también a que el agua caliente de la cuenca. Las hierbas deben liberar su fragancia inmediatamente si el agua está lo suficientemente caliente .
4
Vierta media taza de sales de Epsom en el agua. Revolver o agitar el agua con la mano durante un minuto o dos para ayudar a disolver las sales .
5
Coloque sus pies en la palangana mientras está sentada en una silla cómoda . Permita que sus pies en remojo durante un máximo de media hora . Añadir agua caliente periódicamente para mantener la temperatura del baño de pies. Cuando esté listo para tomar los pies de la cuenca , secar bien los pies , especialmente entre los dedos , y aplique una rica crema hidratante. Póngase gruesos, calcetines de algodón para mantener la loción en su piel.