Nuevos tratamientos para la fibromialgia
A partir de 2009 , la duloxetina es una de las drogas de la fibromialgia más recientemente desarrollados. Duloxetina , bajo el nombre comercial de Cymbalta , llegará al mercado en 2004 como un antidepresivo , pero ha demostrado ser eficaz en el alivio de dolor de la fibromialgia en el 30 por ciento a 50 por ciento de los pacientes . El medicamento funciona haciendo que los niveles altos de serotonina y norepinefrina a ser liberados por el cerebro, y estos neurotransmisores actúan como analgésicos naturales .
Pregabalina
A partir de 2009 , pregabalina está disponible en Europa y con receta médica para pacientes seleccionados dentro de los Estados Unidos. Aproximadamente el 50 por ciento de los pacientes con fibromialgia pregabalina prescritos informó de una reducción del 30 por ciento en el dolor , así como una reducción general en los síntomas , incluyendo insomnio y /o otros trastornos del sueño . La pregabalina , que se comercializa como Lyrica , funciona al afectar la forma en las células nerviosas responden al dolor .
Pramipexol
pramipexol (comercializado como Mirapex ) es eficaz para ocho de cada 10 pacientes con fibromialgia , lo que reduce el dolor hasta en un 30 por ciento , de acuerdo con la fibromialgia Symptoms.org . Cuatro de cada 10 pacientes notificaron una reducción de hasta 50 por ciento en el dolor. El pramipexol trabaja ayudando al cerebro a producir más dopamina, que es un analgésico natural.