Opciones de tratamiento del hombro congelado

El hombro congelado , también llamado capsulitis adhesiva , pueden causar dolor, rigidez y pérdida de movimiento en la articulación del hombro . El hombro congelado se produce con mayor frecuencia después de un traumatismo en el hombro o después de una cirugía de hombro . Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas , consulte a un médico para discutir las opciones de tratamiento. Medicación

El primer tratamiento para un hombro congelado es reducir el dolor . Tomar un medicamento antiinflamatorio como ibuprofeno o naproxeno alivia la inflamación en la articulación del hombro. Para el dolor severo , el médico puede prescribir medicamentos para el dolor . Usted debe tomar algún medicamento de forma regular para que sea eficaz , en lugar de sólo cuando siente dolor . No debe tomar medicamentos antiinflamatorios si usted tiene asma , presión arterial alta, problemas renales o problemas cardíacos.
Inyecciones

inyecciones de corticosteroides alivian el dolor intenso de una congelada hombro. Ellos pueden ayudar a reducir el dolor durante semanas a la vez y también reducir la hinchazón. Tratamientos de inyección son un tratamiento a corto plazo ; uso a largo plazo puede dañar la articulación del hombro .
Fisioterapia

Mantenga el hombro congelado tan móvil como sea posible mediante el ejercicio en casa o en la terapia física. Un fisioterapeuta puede utilizar este tipo de tratamientos , compresas tibias o calientes, masaje o la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea . Una unidad TENS es un dispositivo con pequeñas almohadillas que se aplican a su hombro . Los pequeños pulsos de electricidad se suministran a través de las almohadillas , lo que ayuda a adormecer las terminaciones nerviosas y aliviar el dolor .
Cirugía

Un hombro congelado que es resistente a los medicamentos , inyecciones y La terapia física puede necesitar cirugía . El tejido cicatricial puede acumularse en la articulación del hombro y puede ser necesario extirpar mediante cirugía artroscópica. La acumulación de tejido de cicatriz en ocasiones se puede romper por la manipulación de la articulación del hombro . La manipulación se realiza bajo anestesia general. Los médicos suelen realizar una artroscopia y la manipulación a la vez de proporcionar los mejores resultados. Después de la manipulación o la artroscopia , la fisioterapia se inicia dentro de uno o dos días .