Rodilla displasia Tratamiento

displasia de rodilla es una enfermedad dolorosa que puede ser muy difícil de tratar. Es cuando la forma de la rótula y el surco que se supone que debe moverse en no coinciden entre sí. Esto hace que la rótula " rejilla " de ida y vuelta en el hueso inferior de la pierna , causando un desgaste óseo , el dolor y la degeneración. El tratamiento de este problema puede ser todo un reto , ya que implica la forma del hueso. El tratamiento de la displasia de la rodilla

Comience consultando con su médico ortopédico. Ella será capaz de confirmar la gravedad de su problema y le dará algunas ideas sobre la manera de abordar la cuestión. Los métodos no quirúrgicos que deben agotarse antes de que se discute como una opción. El primer paso es a menudo la terapia física, lo que fortalecerá los músculos que rodean la rodilla. Esto se realizó a través de las piernas ascensores , máquinas de pesas y otros ejercicios que se darán a usted bajo la guía de un profesional.
Arriostramiento

Otra forma de tratar la displasia se con el uso de una rodillera . Esto no es algo que va a ser usado durante todo el tiempo, pero se puede usar para las actividades o momentos en que la rodilla es especialmente doloroso . Su médico le recomendará uno a usted y le puede caber para un aparato ortopédico especial cuando se le diagnostica la enfermedad. Lo mejor es que el médico le ayuda con esto, como un refuerzo para la rodilla estándar , aunque sin duda es mejor que nada , no pueden proporcionar apoyo en el lugar correcto para su rodilla.

Inyecciones

Si los pasos anteriores no alivian suficientemente el dolor de la displasia , las inyecciones de esteroides o cortico- inyecciones de ácido hialurónico pueden ser juzgados . El primero es un tratamiento de la inflamación y reduce el dolor y la inflamación , el último es un bio - lubricante que puede ayudar a que la articulación funcione más fácilmente . Estos no son siempre eficaces , y el alivio que traer serán temporales . Pero puede retrasar el paso final , que es la cirugía.
Cirugía

Un último paso hacia la corrección de la displasia es la cirugía. Esto no es común ya menudo se guarda sólo para los peores casos , como la cirugía puede ser bastante complejo e invasivo . Varios métodos se pueden intentar , desde la realineación rotuliana al reemplazo total de rodilla. Estos se guardan para casos terminales donde la calidad de vida es cada vez gravemente comprometida por la displasia en la rodilla.