Tendón de la corva de estanqueidad y Tratamiento

isquiotibiales afectan la postura, la marcha y la forma en que el cuerpo se mueve durante el ejercicio. Ejercicios correctivos, estiramiento y terapia de masaje puede relajar la parte posterior de las piernas y restaurarlos a su función natural. Causas
Estire los músculos isquiotibiales después del ejercicio.

Hamstrings apretar si no se estiran después del ejercicio. Genética (músculos cortos) , un nervio pellizcado ciática y abdominal débil y baja de la espalda músculos contribuyen a isquiotibiales .

Efectos
isquiotibiales afectan la postura. isquiotibiales

Tight tire la pelvis y las caderas de su alineación natural , comprometiendo la postura. Como resultado, la parte posterior se aplana , perdiendo parte de su curva natural.
Estiramiento de
Haz cada estiramiento dos veces.

Sentados o estiramientos de isquiotibiales permanentes se deben hacer después de hacer ejercicio . El estiramiento debe hacerse por lo menos dos veces - el primer tramo se calentará los tendones de la corva y el segundo será ayudar a alargar los músculos tensos
Massage Therapy

La terapia de masaje o . masaje deportivo puede ayudar a romper el ácido láctico y relajarse isquiotibiales . Beba agua después de un masaje para liberar y eliminar las toxinas .
Foam Roller

Un rodillo de espuma es un instrumento que se utiliza para la auto liberación miofascial , una forma de terapia de tejidos blandos que relaja los músculos tensos. Siéntese en él y rodar arriba y abajo de los isquiotibiales , deteniéndose en los puntos de tensión. La aplicación de presión a zonas de difícil acceso ayuda a relajar los músculos.

Ejercicios correctivos
ejercer su núcleo. ejercicios

Core , tales como el puente y la plancha , fortalecer los músculos débiles de la base . La debilidad de los músculos centrales contribuyen a la rigidez en los tendones de la corva . Acuéstese sobre una colchoneta y apoyar la cabeza y los hombros en el suelo para entrar en posición de puente . Avanza con los pies cerca de los glúteos , empuje hacia arriba a través de los talones y levante la zona lumbar y las caderas. Pare cuando usted puede trazar una línea recta desde las rodillas hasta los hombros . Sostenga durante cinco segundos inferior y repita. Para hacer la plancha , se acueste boca abajo y coloque los codos directamente debajo de ti hombros. Levante en sus dedos de los pies y los antebrazos , manteniendo la espalda recta durante todo el ejercicio . Mantenga la posición durante 30 segundos y relaje.