Remedios caseros para el dolor de cuello causada por un espolón de hueso

osteofitos o espolones óseos , pueden ser muy dolorosas y muchas personas atribuyen su cuello y dolor de espalda a ellos. Sin embargo, muchas veces el cuello o dolor de espalda no es causado por la osteofitos en absoluto, como espolones óseos pueden indicar que hay una degeneración de la columna vertebral, que más que probablemente está causando el dolor de cuello y espalda. Hay unos pocos tratamientos disponibles que se dirigen a los espolones óseos y la irritación que pueden causar. El primer paso

El primer paso en la gestión de los espolones óseos es tomar un medicamento anti- inflamatorio. Espolones óseos menores a menudo se pueden curar a través de cuatro a seis semanas de más de los medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares. A veces , sin embargo , cuando el dolor es tan intenso , se necesita terapia física.
Get Physical

De una a dos semanas de terapia física también puede ser una forma útil de espolones óseos tratante. Al restaurar la flexibilidad y el fortalecimiento de la espalda y el cuello , los nervios que se están comprimidas y causando el dolor se descomprima , por tanto, su dolor se disipará . La tercera forma de tratar a los espolones óseos es recibiendo inyecciones de cortisona, que sólo debe utilizarse como una forma de tratar el dolor severo de espolones óseos . Las inyecciones se detendrá el dolor , pero sólo temporalmente.
Cirugía

Para algunos pacientes la cirugía puede ser una opción cuando se está produciendo la pérdida del motor. Un procedimiento quirúrgico conocido como laminectomía pretende reducir y aliviar los síntomas de los espolones óseos . Aunque una laminectomía con frecuencia resulta en el alivio de los síntomas , la cirugía siempre debe ser el último recurso después de que se han interpuesto otras opciones menos invasivas .