Remedios caseros para el dolor de cuello causada por un espolón de hueso
El primer paso en la gestión de los espolones óseos es tomar un medicamento anti- inflamatorio. Espolones óseos menores a menudo se pueden curar a través de cuatro a seis semanas de más de los medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares. A veces , sin embargo , cuando el dolor es tan intenso , se necesita terapia física.
Get Physical
De una a dos semanas de terapia física también puede ser una forma útil de espolones óseos tratante. Al restaurar la flexibilidad y el fortalecimiento de la espalda y el cuello , los nervios que se están comprimidas y causando el dolor se descomprima , por tanto, su dolor se disipará . La tercera forma de tratar a los espolones óseos es recibiendo inyecciones de cortisona, que sólo debe utilizarse como una forma de tratar el dolor severo de espolones óseos . Las inyecciones se detendrá el dolor , pero sólo temporalmente.
Cirugía
Para algunos pacientes la cirugía puede ser una opción cuando se está produciendo la pérdida del motor. Un procedimiento quirúrgico conocido como laminectomía pretende reducir y aliviar los síntomas de los espolones óseos . Aunque una laminectomía con frecuencia resulta en el alivio de los síntomas , la cirugía siempre debe ser el último recurso después de que se han interpuesto otras opciones menos invasivas .