La metatarsalgia Relief

La metatarsalgia es simplemente la inflamación y el dolor de la parte anterior del pie . La inflamación se produce normalmente en el nervio que discurre entre las tercera y cuarta huesos del pie . A diferencia de otras afecciones de los pies , como fascitis plantar, que suele ser una condición menor que rara vez se requiere algo más que el descanso o una variedad de remedios en el hogar . En los casos más graves, cuando estos tratamientos son ineficaces , puede considerar la cirugía para realinear los huesos metatarsianos . Causas y síntomas

metatarsalgia se produce normalmente cuando se aplica un exceso de peso y la presión de los metatarsianos , los huesos que van desde el arco del pie a las articulaciones de los dedos , la captura de los nervios que corren entre la huesos. Por lo tanto, aquellos que son físicamente activos (especialmente los corredores ) o que tienen un alto arco en el pie puede causar una presión para cambiar en una o más metatarsiano individuo , causando la inflamación y el dolor.

Otros factores incluyen la obesidad , mal zapatos equipados y un número de otras afecciones de los pies que pueden causar un cambio en la presión, como juanetes y dedos en martillo . El neuroma de Morton, un crecimiento benigno de tejido fibroso alrededor de un nervio puede emular los síntomas asociados con la metatarsalgia, se puede contribuir a la tensión puesta en los metatarsianos . Esto es más común en los corredores y los que usan zapatos mal ajustados o tacones altos .

Los síntomas incluyen dolor en los dedos de los pies y la planta del pie que puede ser agudo , ardor, dolor , o disparar . Este dolor se agrava al caminar o correr, así como por caminar descalzo sobre una superficie dura . Algunos pacientes pueden incluso sentir como si estuvieran caminando por ahí con una piedra en su zapato. Los síntomas generalmente se desarrollan con el tiempo, a pesar de que se han conocido a ocurrir sin previo aviso . Si bien se recomienda que visite a un médico si el dolor seguirá a pesar del tratamiento o si empeoran , más de las veces la condición se puede tratar en casa.
At-Home Tratamiento

la mejor manera de tratar la metatarsalgia es simplemente descansar el pie afectado . El cese de todas las actividades de alto impacto se sugiere , aunque los ejercicios de bajo impacto como nadar o andar en bicicleta se recomiendan como alternativas.

Además del descanso , simples ejercicios de estiramiento y la aplicación de hielo en el área afectada varias veces al día para unos veinte minutos a la vez puede ayudar a aliviar el dolor y disminuir la inflamación.

usar zapatos bien ajustado o emplear el uso de soportes para el arco , almohadillas metatarsianas y suelas amortiguadoras pueden ayudar a prevenir el exceso de presión que se coloquen en el pie, así como el control de movimiento . Soportes para el arco rígido hecho de plástico o de fibra de carbono están diseñados para controlar el movimiento del pie y se pueden usar en conjunción con almohadillas metatarsianas .
Tratamiento médico

Analgésicos de venta libre para el dolor , como el ibuprofeno , el naproxeno y la aspirina son el único tratamiento farmacológico recomendado para metatarsalgia. Trabajan simplemente aliviar el dolor y la inflamación asociados con la enfermedad.

Si un juanete o un callo está causando la afección, los calmantes para el dolor antes mencionados , combinados con emolientes ( calma y suaviza la piel) , astringentes ( contrae los tejidos ) o ungüentos pueden proporcionar alivio. En casos raros, una inyección de corticosteroides puede ser sugerido .