Quiropráctica Tratamiento del Síndrome del Túnel Carpiano
procedimientos quiroprácticos exitosos pueden eliminar la necesidad de tener la cirugía o la ruta de la droga médica. Al final, esto podría ahorrar tiempo al paciente , dinero y más dolor .
Hueso Ajuste
A través de los huesos en la parte posterior de la parte inferior del cuello , el nervio mediano que es responsable de causar el síndrome del túnel carpiano se conecta a la médula espinal . Si alguno de estos huesos particular el cambio de posición o pierden el movimiento normal , los síntomas del túnel carpiano se puede sentir todo el camino hasta la muñeca y los dedos. Un quiropráctico puede analizar el área del cuello y hacer pequeños ajustes a los huesos para disminuir cualquier presión deseada en , o daños en el nervio mediano. Puesto que el nervio se desplaza a lo largo del brazo y los hombros, un quiropráctico puede reconocer la necesidad de ajustar estas áreas también.
Terapias
Un quiropráctico puede utilizar la terapia técnicas como el hielo, ultrasonidos, estimulación eléctrica o la terapia láser de baja intensidad para tratar el síndrome del túnel carpiano . Estas técnicas funcionan al reducir la inflamación alrededor de la zona del nervio. La terapia con láser frío es un procedimiento que ha sido aprobado por la FDA como un tratamiento adecuado para el síndrome del túnel carpiano .
Suplementos Nutricionales
Un quiropráctico puede sugerir tomar algunos suplementos nutricionales , tales como los minerales coloidales , para ayudar en el alivio de los efectos del síndrome del túnel carpiano . Algunos quiroprácticos creen en la importancia de la absorción de minerales en el cuerpo con el fin de compensar los nutrientes que el cuerpo es deficiente para mantener una buena salud. Los minerales coloidales son extremadamente absorbente y se toman en forma líquida .
Muñeca tracción
Un quiropráctico utiliza a veces una unidad de alta tecnología que crea la tracción con el fin ayudar a sanar carpiano Síndrome del túnel . El brazo del paciente está conectado a una máquina que extrae a intervalos regulares para ayudar a aliviar la presión en la muñeca.
Otras sugerencias
Un quiropráctico también puede sugerir y explicar la necesidad para algunas otras maneras de lidiar con el síndrome del túnel carpiano . Hay una serie de ejercicios de mano y muñeca (como ejercicios Cats Paw ) que un quiropráctico puede enseñar al paciente para llevar a cabo todos los días para mantener los músculos de las manos estiradas y fortalecidas . Un quiropráctico también puede aconsejar el uso de férulas de brazo para permitir que el área del nervio mediano de la muñeca y se cure por no doblar o creando una tensión excesiva sobre el área.