Curas para la estenosis espinal
Los síntomas comunes incluyen un dolor persistente, ya sea sordo o agudo , en la espalda baja o en las nalgas . El dolor puede ser pronunciada al caminar o realizar actividad física. Este dolor también puede estar acompañada de dolor que se irradia en las piernas y los muslos , entumecimiento en las extremidades inferiores , dificultad para mover las extremidades inferiores o debilidad. Este dolor por lo general no se ve disminuida por los analgésicos , pero se puede reducir cuando te sientas .
Diagnóstico
médicos comienzan por tomar su historial médico para determinar las posibles causas de la dolor de espalda. Un examen físico sigue , en la cual el médico observa el grado de la inhibición del movimiento y el nivel de dolor . Por último , resonancias magnéticas , tomografías , un mielograma , o una gammagrafía ósea se puede administrar para determinar la causa específica del dolor.
Cures No Quirúrgicos
por lo general , los médicos recomiendan remedios no quirúrgicos para la estenosis de espiral como la primera línea de tratamiento. Remedios no quirúrgicos incluyen terapia física , el descanso o el uso de dispositivos de apoyo (frenos traseros , etc.) Los analgésicos , incluidos los AINE ( medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ) , analgésicos o inyecciones epidurales de esteroides también pueden ser recomendados para ayudar en el manejo del dolor , mientras que la estenosis espinal se está curando .
Curaciones quirúrgicas
Cirugía general no se recomienda hasta que otras formas de tratamiento fallan. Hay cuatro cirugías diseñadas para remediar la estenosis espiral : . Fusión espinal, laminotomía , foraminotomía o laminectomía
Tratamientos alternativos
tratamientos alternativos incluyen la acupuntura , la terapia cráneo- sacral , quiropráctica manipulación y masaje sueco. La acupuntura y la terapia cráneo sacral ambos implican el uso de puntos de presión. El cuidado quiropráctico consiste en la realineación de la columna vertebral . Masaje sueco implica masaje de los tejidos de la espalda para aliviar la tensión y el dolor. Estos tratamientos suelen tratar los síntomas de la estenosis espinal , en lugar de la causa.