Remedio para la bursitis supraespinoso con pinzamiento
Si levanta pesas o usar sus hombros mucho en el trabajo, usted debe descansar su hombro afectado por unos días . Esto evitará que la inflamación adicional en el músculo supraespinoso . También puede evitar que el músculo se desgarre . Durante este período de descanso , hielo en su hombro a intervalos de 20 minutos cada tres o cuatro horas. Hielo aliviará su inflamación y el dolor al reducir el flujo sanguíneo y linfático en el músculo supraespinoso . Pulse una bolsa de hielo directamente sobre su hombro doloroso. Después de 48 horas , si la inflamación , el dolor y la hinchazón hayan desaparecido , utilice calor para promover la curación de flujo de sangre a la zona afectada.
Medicamentos
También debe tomar ibuprofeno o naproxeno para reducir la bursitis supraespinoso con pinzamiento . Estos medicamentos anti- inflamatorios son la COX- 2 inhibidores que reducen la inflamación y el dolor mediante la limitación de los efectos de las enzimas COX-2 , la respuesta inflamatoria natural del cuerpo a la fricción de la junta o lesiones. Su médico también puede recetar esteroides orales o le dará una inyección de cortisona si su dolor es más severo .
Masaje
Según Brad Walker, de 20 años consultor lesión deportiva, en su sitio Thestretchinghandbook.com , " el masaje es una de las mejores maneras de aumentar el flujo sanguíneo a un área lesionada , y por supuesto el oxígeno y los nutrientes que van con él . " El masaje también reduce la formación de tejido de cicatriz . El tejido cicatricial puede hacerlo más susceptible a problemas futuros de bursitis supraespinoso .
Ejercicios
Una vez que la hinchazón inicial disminuye, estiramiento y la creación de la fuerza de ejercicios para el manguito rotador , incluyendo el músculo supraespinoso , puede ayudar a aliviar los síntomas de la bursitis del hombro y de impacto en esta área. Los siguientes son algunos ejercicios que pueden ayudar a aliviar algunos de sus síntomas :
junte las manos detrás de la espalda . Lentamente levante los brazos hacia arriba, manteniendo los brazos rectos . Mantenga esta posición durante 15 a 20 segundos y luego relajar. Haga tres y cincuenta y siete repeticiones. (Para ejercicios adicionales , véanse las referencias 1 y 2. )
Jale el codo hacia el pecho y mantenga esa posición durante 15-20 segundos . Repita con el otro brazo , ya que esto ayudará a prevenir cualquier inflamación en el hombro .
Acuéstese sobre su lado en un banco con el codo doblado a 90 grados. Coloque una mancuerna ligera (o libro ) en la mano y tire de él hacia arriba , manteniendo la parte superior del brazo contra el cuerpo ( como un columpio golpe de derecha en el tenis ) . Repite hasta 10 veces.