Opciones para el Alivio de la inflamación articular
Para aliviar la inflamación articular , usa drogas no esteroides antiinflamatorios (AINES) , como el ibuprofeno . AINE bloquean las enzimas que promueven la inflamación , lo que se reduce . Sin embargo , los AINE conllevan el riesgo de sangrado estomacal y úlceras , por lo que se debe tener precaución al tomar AINE .
Medicamentos Recetados
Varios medicamentos con receta están disponibles para reducir la inflamación de las articulaciones . Medicamentos a base de esteroides tienen como objetivo reducir la inflamación y, en general funciona bien . Sin embargo , no se recomiendan los esteroides para su uso a largo plazo a menos que sea absolutamente necesario. Otro fármaco de prescripción es metotrexato , que se utiliza con frecuencia para la artritis reumatoide . Además , inhibidores de la ciclooxigenasa - 2 (COX - 2 ), que incluyen Celebrex y Vioxx , se utilizan para combatir el dolor y la inflamación articular . Estos medicamentos se deben tomar sólo por un corto período de tiempo, ya que el uso a largo plazo puede causar complicaciones de salud.
Fisioterapia
Otra manera de ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones es intentar la terapia física. Un fisioterapeuta puede ayudar a diseñar un plan de ejercicios para ayudar con el dolor, incluyendo ejercicios de flexibilidad , así como el entrenamiento de fuerza . Además, un terapeuta puede proporcionar aparatos ortopédicos , férulas, tratamientos compresa fría o caliente y masaje. La terapia del hielo también puede ayudar a reducir la inflamación que conduce a dolor en las articulaciones y la inflamación. El fisioterapeuta también podrá formular recomendaciones para la terapia que un paciente puede hacer en casa.