Síndrome de Lesión repetitiva

Síndrome de Lesión repetitiva , también conocido como lesiones por esfuerzo repetitivo ( RSI ) , es un término general para el uso excesivo de ciertos músculos mediante la participación en los movimientos repetitivos que a la larga conduce a dolores y tensiones musculares . Este dolor puede ocurrir en muchos lugares del cuerpo, pero por lo general se limita a los miembros superiores . Algunos RSI es diagnosticable y capaz de ser curado. En otros casos de RSI , sin causa física se puede discernir , pero el paciente aún se queja de dolor intenso. Tipo 1 RSI

Tipo 1 RSI es diagnosticable por un médico. Si usted tiene dolor en las muñecas o las manos de escribir, el médico puede confirmar un caso de síndrome del túnel carpiano, el tratamiento de sus síntomas y asesorar a otros fines de garantizar el movimiento saludable de la zona dañada. Por ejemplo , tenosinovitis , síndrome del túnel carpiano, codo de tenista (epicondilitis ) y calambres de la mano ( calambre del escritor ) son todos de tipo 1 LER .
Tipo 2 RSI

Tipo 2 RSI no puede ser diagnosticado por los médicos , a pesar de la insistencia de la paciente que experimenta dolor. Estas afirmaciones de dolor son más difíciles de trabajar , tratar de manera efectiva y comprender. Los tratamientos aplicados rara vez tienen éxito .

Causas de RSI

Las causas de RSI están bastante corta y seca , incluyendo acciones repetitivas , la participación en una actividad agotadora para largos períodos de tiempo sin tomar ningún descanso , y adoptar una mala postura durante el trabajo que hace que se ponga de pie ni realizar torpemente a través de largos turnos en el trabajo.

Síntomas

Síntomas del RSI incluyen dolor , hormigueo , entumecimiento , calambres , entumecimiento y debilidad. Hinchazón también puede ser experimentado . Los síntomas afectan el trabajo y el juego , la vigilia y el sueño, y en y rendimiento fuera de trabajo.
Tratamiento

tratamiento involucra terapéuticamente utilizando el músculo deteriorado hasta su fortaleza se recupera , posiblemente tratando de osteopatía o la acupuntura . Natación y participar en técnicas de relajación como el yoga o la meditación puede dar un poco de alivio. La rehabilitación es posible, e incluso si usted nunca recuperar la función completa del músculo , un terapeuta físico también puede ser capaz de ayudar en esta situación por estirar y mover el músculo lentamente hasta que sea capaz de moverse por su propia cuenta y sin dolor.