Remedios caseros para la tendinitis

Los tendones son fuertes bandas flexibles de tejido conectivo que conectan el músculo al hueso . Los tendones pueden inflamarse fácilmente por el uso común , cotidiana y con mayor frecuencia debido a usar demasiado . La tendinitis también puede ser causada por una lesión repetida . La inflamación del tendón puede ser muy doloroso y una indicación de otros problemas, como la artritis , la diabetes y la enfermedad de la tiroides. Con el tratamiento adecuado , la tendinitis puede ser completamente curada. Abstenerse de la actividad

El tratamiento más común de tendinitis es abstenerse de hacer la actividad que provocó que el tendón se inflame . El codo de tenista es una forma común de tendinitis. Si usted sufre de este problema , se abstengan de jugar al tenis durante varias semanas hasta que los tendones están sanos. Se detendrá el problema, pero a menudo los tendones se hinchará de nuevo.
Calor y hielo

calor alterna y el hielo puede ayudar con tendinitis. Hielo y calor deben alternarse en intervalos de 15 minutos . Aplicar el hielo durante 15 minutos, seguido por el calor durante otros 15 minutos . Esto aliviará el dolor y detener la inflamación en el tendón . Medicamentos antiinflamatorios como Motrin o Advil también ayudan en combinación con el hielo y el calor. Esto aliviará el dolor y también ayudar con la hinchazón . Trate de dos comprimidos cada cuatro a seis horas para obtener mejores resultados .
Estiramiento

El estiramiento de los tendones puede ayudar a prevenir las lágrimas. Permitir que el tendón se estire ayuda a que permanezca flexible, lo que reduce la irritación y la inflamación . A menudo, una persona que sufre de tendinitis tendrá que asistir a alguna forma de terapia física con el fin de obtener un uso completo sobre el tendón y articulación. Cuando se estira , es importante para no sentir ningún dolor. Dolor indicará que usted está más uso excesivo del tendón , lo cual puede causar una inflamación adicional .