Tratamiento Terapia Física para la tendinitis del hombro
Haga ejercicios que utilizan la gravedad y la isometría en vez de pesas para fortalecer y estirar los tendones y los músculos conectados . Los pesos deben ser evitados , ya que poner demasiada tensión en el tendón inflamado. Un buen ejercicio para tratar se inclina lo suficiente como para dejar que sus brazos cuelguen libremente ( como si estuviera llegando a la planta) . Lentamente mueva los brazos hacia adelante y luego hacia atrás . El peso del brazo se estira el tendón a cabo con mucho cuidado .
Rango de Movimiento Ejercicio
Haga un régimen de terapia física que mueve el hombro a través de su gama completa. Hay cuatro grandes tendones en el hombro, y para que el hombro sane apropiadamente , todos ellos necesitan ser estirado y trabajado para que el hombro se mantiene equilibrado y alineado . Un simple plan podría incluir los siguientes ejercicios , por ejemplo:
1 . Traiga el hombro hacia arriba tanto como puedas, a continuación, gire hacia adelante , hacia abajo, hacia atrás y hacia arriba a la posición inicial . Invertir la dirección .
2 . Acostado de lado, doblar la (arriba) brazo libre a un ángulo de 90 grados , manteniendo la palma de la mano hacia abajo. Levante el brazo hacia arriba sólo a nivel de los hombros , y luego traerlo de vuelta . Cambie de lado y repita el ejercicio si la tendinitis en ambos hombros .
3 . De pie, llegar a todo el cuerpo un poco y luego levante el brazo a la altura del hombro , siguiendo una línea de 45 grados. Poco a poco llevar el hombro hacia abajo.
ARROZ
Complementa tu terapia física con el arroz método . Este método utiliza reposo, hielo , compresión y elevación para minimizar la hinchazón y el dolor. Algunos terapeutas físicos también añaden otra "R " a este método, que es sinónimo de la remisión - usted debe ver a su médico cada vez que el dolor de la tendinitis empeora o no mejora con el tratamiento en el hogar
Masaje . se necesita
oxígeno para el cuerpo para sanar. La sangre es lo que transporta el oxígeno a los tejidos lesionados. Cuando usted tiene tendinitis en el hombro , tiene un terapeuta de masaje (o incluso un cónyuge o un buen amigo ) frote el área del hombro para relajar los músculos y estimular el flujo de sangre hacia el área lesionada . Hacer esto antes de los ejercicios puede ayudar a " calentar " el hombro y dejar que los tendones se estiran antes de su uso , lo cual puede ayudar a prevenir una lesión mayor.