Codo de golfista Tratamiento

El codo de golfista , también conocida como la epicondilitis medial , es una condición que por lo general es causada ya sea por el estrés ligamento o movimientos repetitivos durante largos períodos de tiempo, tanto como el síndrome del túnel carpiano. Hay una serie de tratamientos y cambios de estilo de vida que se puede hacer con el fin de mejorar los síntomas , por lo que la condición bastante manejable en la mayoría de los casos . Cambios en el Estilo

Uno de los tratamientos más efectivos y fáciles es adecuado estiramiento antes de la actividad . Debido a que la afección suele ser provocada por el movimiento repentino o intenso de un área específica , que se extiende antes de trabajar o participar en deportes puede ayudar a aliviar la tensión en la zona. Reconociendo las actividades que son peligrosos y la preparación para ellos de antemano es también una manera eficaz de reducir la lesión . Cambio de la mecánica de su swing de golf o cualquier otro movimiento repetitivo también puede ayudar a reducir el estrés en un área en particular. Tomar 20 minutos de descanso por cada hora de actividad es importante si usted está en riesgo de un daño mayor.

Tratamientos Inyección

Hay una serie de tratamientos de inyección que médico puede realizar . Estos pueden proporcionar alivio inmediato si los síntomas vuelven inmanejables . Su médico le puede administrar inyecciones de cortisona en el tejido afectado , lo que reduce la hinchazón y la inflamación. Los médicos también utilizan un esteroide en particular , glucocorticoides , lo que empeora los síntomas al principio, pero proporciona duradero alivio permanente del dolor asociado con la enfermedad.

Los medicamentos anti - inflamatorios

Medicamentos

que reducen la hinchazón y la inflamación también puede ser eficaz para reducir el dolor . Alivio Over-the- counter del dolor de medicamentos como Tylenol o Advil también puede ayudar a reducir los síntomas . Sólo se debe considerar la cirugía si las condiciones persisten indefinidamente o se sospecha que un hueso puede ser roto .