Cómo mejorar la salud de las articulaciones
glucosamina condroitina
ácidos grasos esenciales
MSM suplemento
bromelina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
tomar un suplemento de glucosamina condroitina diariamente . Tomará un tiempo para construir un nivel suficiente en su cuerpo , así que asegúrese de tomar de forma coherente. La glucosamina y la condroitina son como bloques de construcción para su cartílago y ayudar a mantener las articulaciones lubricadas.
2
Agregar ácidos grasos esenciales como el omega-3 en su dieta. Ellos son naturalmente anti- inflamatoria , que ayudan a reducir el dolor de las articulaciones . Usted puede comprar un suplemento , como el aceite de pescado o aceite de onagra , o comer alimentos que son naturalmente ricos en omega-3 , como el pescado, las nueces y las semillas.
3
Prueba tomando un MSM ( metilsulfonilmetano ) suplemento . MSM tiene propiedades anti- inflamatorias y también ayuda a aliviar el dolor . Tome 1.000 a 3.000 miligramos por día . El único efecto secundario conocido de HSH es el gas , en dosis más altas , hasta que su cuerpo se aclimate al suplemento .
4
Tomar un suplemento diario de la bromelina . La bromelina es una enzima que se encuentra naturalmente en las piñas , y es útil para tratar el dolor articular y la inflamación. Desafortunadamente , la mayoría de la bromelina en la piña se encuentra en el tallo , por lo que lo mejor es tomar un suplemento.
5
Participar en ejercicios suaves , todos los días. Tenga cuidado de no lastimar sus articulaciones más lejos, pero el estiramiento, yoga, tai chi y caminar puede ayudar a resolver la rigidez en las articulaciones y mantenerlos sanos mediante la construcción de los músculos alrededor de las articulaciones .