Cómo quitar los tornillos de la Tobillo

Depositar tornillos y hardware (utilizado para la estabilización ) en el tobillo es necesario cuando se ha recibido un traumatismo en la zona afectada tal como una fractura o un hueso roto . Extracción de los tornillos del tobillo sólo debe hacerse cuando el cirujano ortopédico aprueba el paso. Los tornillos deben ser quitados si usted está sufriendo de un dolor intenso que no puede ser aliviado con analgésicos prescritos, y según OrthoSupersite.com , sólo tres meses o más después de la cirugía . Instrucciones
Proceso de Deportación Matemáticas 1

Consulte con su cirujano ortopédico si cree que sus tornillos deben ser removidos . Recibe los rayos X para identificar si el tobillo está estabilizado lo suficiente para tener los tornillos removidos .
2

Recibir la cirugía para quitar los tornillos si el cirujano ortopédico de acuerdo. Someterse desbridamiento (eliminación de tejido muerto o dañado) y la limpieza de su tobillo para ayudar a reducir su riesgo de infección.
3

Preste especial atención a los signos de infección después de haber tenido sus tornillos quitados. Tome antibióticos y medicamentos para el dolor recetados por su cirujano.
4

seguimiento con una visita a su cirujano después de que le hayan quitado los tornillos para asegurar que su tobillo está sanando apropiadamente . Su cirujano necesite examinar el tobillo para asegurarse de que usted no ha sufrido ningún tipo de complicaciones , tales como una nueva fractura o una deformidad .