Tipos de problemas de rodilla

Los problemas de rodilla se encuentran generalmente en dos categorías: inflamatorias y mecánicas . Problemas en las rodillas mecánicas son las que por lo general el resultado de algún tipo de lesión , ya sea a través de la práctica de deportes y hacer un mal movimiento brusco o de sufrir un traumatismo directo en la rodilla. Problemas inflamatorios son el resultado de cualquiera de los problemas de los tendones o las enfermedades reumáticas. Hay una tercera categoría, en la que los problemas óseos directos son el resultado de las enfermedades más graves , como el cáncer . Rodilla Lesiones

Las lesiones de rodilla son la forma más común de problemas de rodilla. Ellos pueden ser el resultado de los deportes , correr o cualquier forma de golpe directo en la articulación de la rodilla . Estas lesiones pueden ir desde trastornos de la rótula para rótulas agrietados, esguinces o lesiones de los tendones . Este tipo de lesiones suelen ocurrir rápidamente , pero también pueden ser el resultado de actividades repetidas que ponen presión sobre la rodilla , como correr .
Rodilla Tendinitis

tendinitis en una rodilla inflamatoria problema que puede resultar de las actividades que implican una gran cantidad de estrés en la rodilla , como correr y bailar. La tendinitis es particularmente común entre aquellos que no están en su mejor forma , aunque esto no es siempre el caso.
Condromalacia

condromalacia es una condición en la la que el cartílago dentro de la rodilla comienza a ablandarse , lo que puede dar lugar a dolor de rodilla , incluso durante las actividades suaves como caminar por un tramo de escaleras o caminar por una colina . Aunque la condición puede desarrollarse en personas de más edad , es más común entre las personas en la adolescencia y los veinte años .
Enfermedad de Osgood- Schlatter

Osgood -Schlatter es una afección común , especialmente entre los jóvenes atletas . Los niños son particularmente susceptibles a la enfermedad durante el período de crecimiento rápido . Aunque no es especialmente grave , puede causar algo de inflamación y sensibilidad en la rodilla , incluso cuando no realizar deportes o actividades. Puede ocurrir en una rodilla o ambas cosas.
Osteosarcoma

De todos los problemas de rodilla , esto es lo más grave. El osteosarcoma es una forma frecuente de cáncer de huesos , y eso se nota en el área de la rodilla más de las veces . Las células que componen este tipo de cáncer a crear la matriz ósea . Las rodillas no son la única área que puede ser afectada por el osteosarcoma, pero por lo general se manifiesta en los extremos de los huesos largos del cuerpo.