Ejercicios lumbar Espondilosis

Casi el noventa por ciento de la lumbalgia se pueden atribuir a la espondilosis cervical o lumbar. Las mujeres se ven más afectadas que los hombres. Cuando los discos esponjosos entre las vértebras de la columna vertebral en la zona lumbar degenerado , se vuelven débiles. Esto conduce a un estrechamiento de la columna vertebral , que es lo que se refiere a la espondilosis . La región lumbar es la principal víctima de la mayor parte del peso del cuerpo , por lo que con vértebras degenerada tiempo para todos. En algunas personas esto causa dolor y no requiere tratamiento. Síntomas

hormigueo en las piernas o la espalda causadas por la presión sobre el nervio ciático es indicativo de la espondilosis lumbar. El dolor de espalda y /o dolor en el pie puede también ser un síntoma . El dolor causado por caminar es un síntoma. Esto se conoce como claudicación neurógena . La inmovilidad puede llegar a ser doloroso , así, que es un indicador de que uno tiene la espondilosis en lugar de una condición similar llamada claudicación vascular sintomática .
Diagnóstico

radiografías pueden mostrar si hay un estrechamiento del canal . Otras pruebas que se realizan son las tomografías computarizadas y resonancias magnéticas . Las tomografías computarizadas pueden revelar la forma del canal espinal , la hipertrofia del flavum ligmentum y hernias de los discos. Las resonancias magnéticas pueden mostrar si hay estrechamiento foraminal o pinzamiento radicular.
Yoga

A pocas posturas y secuencias de yoga puede ayudar a la espondilosis lumbar. Saludos al sol , también conocido como Surya Namaskar A y B , son buenos para fortalecer la espalda y la flexibilidad. La actitud de la cobra , o Bhjangasana , estira la espalda baja. Las langostas representan o Shalabhasana , fortalece la espalda baja , ya que requiere levantar el cuerpo superior y más bajo de la tierra desde una posición boca abajo en el suelo.
Ejercicios

La fisioterapia se prescribe a menudo para aliviar los problemas causados ​​por la espondilosis lumbar. Extensiones de espalda se utilizan en pacientes que pueden tolerar ellos. Los paciente se acuesta boca abajo sobre su estómago y luego se levanta lentamente sólo la parte superior del cuerpo del piso . Los brazos se pueden colocar las palmas hacia abajo debajo de su pecho para tomar algo de la tensión de los músculos de la espalda . Si está acostado es demasiado doloroso , este ejercicio también se puede hacer contra una pared. El paciente pone sus manos contra la pared , de pie sobre un pie de distancia, y se inclina hacia atrás, utilizando una combinación de los músculos y los brazos traseros más bajos.
Estira evitar

Acostado sobre la espalda y llevando las rodillas hacia el pecho es un ejemplo de un tramo inferior de la espalda común que se flexiona la columna vertebral. Esto no es recomendable para personas con espondilosis lumbar. Tampoco se recomienda agachó para tocar los dedos de uno desde una posición de pie. Alcanzando los dedos del pie mientras se está sentado puede ser problemático , también.
Causas

El llevar alrededor de peso excesivo puede causar la espondilosis lumbar. Pasar la mayor parte del día sentado también puede ser un factor contribuyente. Una lesión o trauma en la espalda también pueden contribuir , al igual que los factores genéticos .