¿Cómo saber si usted necesita cirugía del túnel carpiano
Vea a su médico para una evaluación. Se llevará a cabo una serie de pruebas para determinar la extensión del daño en la mano causada por el síndrome del túnel carpiano.
2
Su médico analizará las sensaciones que tienes en tu mano. Se puede doblar la muñeca o toque en el sitio del nervio y le pedirá que describa sus sensaciones. Si sólo siente molestias leves , es posible que pueda para tratar el síndrome del túnel carpiano sin cirugía.
3
Ir a través de un estudio de los nervios. Durante un estudio de los nervios , los impulsos serán enviados a través del nervio para determinar si el tiempo de respuesta es más lento en el túnel carpiano . Si el estudio del nervio muestra una desaceleración importante , la cirugía del túnel carpiano puede ser considerado.
4
Averigüe si se ha producido algún daño muscular. Si el daño muscular está presente , la cirugía del túnel carpiano es probable. Un médico ordenará un examen llamado un electromiograma para hacer esto. Durante esta prueba, se coloca una aguja en los músculos de la mano y las corrientes eléctricas registran su actividad.
5
Considere la cantidad de tiempo que usted ha sufrido de dolor o entumecimiento en las manos. Por lo general , los médicos recomiendan la cirugía del túnel carpiano si ha sido sintomática durante más de seis meses, especialmente si los métodos no quirúrgicos , tales como férulas y medicamentos antiinflamatorios han demostrado ser ineficaces.