Ejercicios para la muñeca gota
usando la mano totalmente funcional , ejercen presión sobre la mano lesionada para estirar la muñeca hacia adelante y luego hacia atrás . Mantenga ambas posiciones para un máximo de 10 segundos.
Gire la muñeca en un movimiento circular en ambos sentidos . Esto debería ayudar a relajar los músculos y mantenerlos sanos y trabajando mientras que su muñeca está sanando .
Estos ejercicios son más útiles cuando el nervio radial es dañado extensamente ya que tendrá poca sensibilidad o la capacidad para el movimiento en su muñeca y los dedos . Si tu mano es básicamente inútil , es posible que desee mover los dedos a menudo para mantener el flujo de sangre a un ritmo normal, lo que debería ayudar a prevenir la hinchazón .
Agarran el Ejercicio
Hacerse con una pelota de tenis con la mano lesionada . Apriete lentamente el balón 25 a 30 veces . Esto ayuda a estimular el flujo de sangre y la acumulación de músculo. Descanse después de que el conjunto y luego realizar dos y cincuenta y ocho minutos más juegos consecutivos. Si siente dolor , debe cesar su ejercicio o cambiar a un objeto que no es tan sólida como una pelota de tenis , por ejemplo, una esponja o una bola blanda genérico. Estos pueden ser encontrados en la mayoría de las tiendas minoristas.
Rotación Ejercicio
Localice un objeto largo y ligeramente ponderada , como un mazo de goma o un martillo. Agarre el objeto a mitad de camino hacia abajo de la longitud del mango , aproximadamente en el punto medio . Siéntese en una silla e inclínese hacia el codo en la pierna. Comience con la palma hacia abajo y gire lentamente la muñeca para que la palma mire hacia usted . ¿Es que muchas de estas rotaciones como usted puede estar parado , sin sentir dolor o un exceso de estrés.
Goma elástica Stretch
Localiza una banda de goma que pueden caber alrededor de todo cinco dedos en su mano lesionada . Estire los dedos tan lejos como se pueda sin causar dolor. Si esto es demasiado fácil, añadir bandas elásticas adicionales para la resistencia más intensa. Realice dos o tres series de 20 a 25 repeticiones y progresar en resistencia, series y repeticiones como la muñeca comienza a adaptarse al ejercicio. No se obligue a moverse hacia arriba en la resistencia y repeticiones demasiado rápido o usted podría dañar más a ti mismo .