¿Cuáles son los tratamientos para las lesiones de la ingle Baja
Es muy importante descansar e incluso inmovilizar una lesión en la ingle menor debido a la posibilidad de un desgarro grave. Las correas y cortocircuitos de la compresión de la piel pueden ser utilizados para inmovilizar la ingle inferior. Las lágrimas pueden causar dolor severo y la inestabilidad en la zona de la ingle y afectar la capacidad de una persona para caminar .
Tratamientos
hielo se debe utilizar dentro de las primeras 48 a 72 horas de una lesión en la ingle inferior. El hielo es más efectivo cuando se comprime directamente en contra de la fuente del dolor . Una vez que la inflamación inicial ha disminuido, una almohadilla térmica puede ayudar a promover el flujo de sangre , que transporta oxígeno y nutrientes a los músculos de la ingle para la curación .
Medicamentos
Los medicamentos anti -inflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno pueden aliviar la inflamación y el dolor por lesiones en la ingle inferiores. Estos medicamentos por lo general se pueden tomar cada cuatro a seis horas.
Efectos del ejercicio
El ejercicio también puede aumentar el flujo sanguíneo hacia el área de la ingle para la curación. Los ejercicios de estiramiento ayudan a aliviar los músculos tensos . La aplicación de la resistencia a la ingle al cerrar las piernas puede fortalecer los músculos de la ingle inferiores, la adición de más estabilidad a la zona.
Marco de tiempo
acuerdo con la Universidad de Michigan, un lesión en la ingle puede tomar hasta cuatro a seis semanas para sanar completamente .