Cómo tratar músculos de las costillas Pulled

músculos de las costillas Tirado pueden ocurrir de extender demasiado a sí mismo durante un entrenamiento, por una tos excesiva durante una enfermedad o de razones que nunca se puede ser capaz de determinar. Dolor en el pecho que viene de los músculos de las costillas tirados estará dolorida y sensible al tocar la zona afectada. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM ) , en la mayoría de los casos , se puede tratar el dolor muscular en la caja torácica en su propia casa ( ver Recursos) . Cosas que necesitará
Hielo packsPain relieversWarm comprime

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar hielo para tus músculos de las costillas tirados para reducir el nivel de inflamación que está experimentando desde un lesiones fresco. Colocar hielo en el área durante 20 minutos a la vez hasta tres veces al día . El hielo también puede adormecer temporalmente el dolor .
2

Obtener un poco de alivio del dolor de un exceso de medicamentos de venta libre . El paracetamol , el ibuprofeno y el naproxeno alivian el dolor y también pueden reducir la inflamación . Estos medicamentos pueden causar malestar en su estómago - si lo hacen, pregunte a su médico para obtener un sustituto adecuado
3

Descanse lo más que pueda para ayudar a los músculos de las costillas sanan. . Limite levantar objetos pesados ​​y otras actividades físicas vigorosas que pueden agravar sus lesiones.
4

Tratar músculos de las costillas tirados con calor después de un par de días. Un cojín eléctrico o una compresa caliente y húmedo puede tomar el borde de la inflamación y la rigidez que siente. Asegúrese de usar el ajuste de baja en una almohadilla térmica para evitar quemarse .