Pros y Contras de reemplazo de cadera

En algunos casos, la lesión en la cadera puede ser intervenida y se sustituyeron por una prótesis de cadera . Este procedimiento se conoce como un reemplazo de cadera . Esto se puede hacer , ya sea para las personas con artritis o para aquellos que han tenido su cadera fracturada . Hay muchas técnicas para un reemplazo de cadera , a veces con funcionamiento de la parte posterior de la pierna y otros tiempos de trabajo con incisiones mínimas . El alivio del dolor

reemplazo de cadera generalmente se recomienda para las personas con osteoartritis u otros trastornos de la cadera . La cirugía se recomienda a menudo cuando no hay otros tratamientos ofrecen alivio suficiente .
Amplitud de movimiento

Otra ventaja de un reemplazo de cadera es que a menudo se puede restaurar una cierta cantidad de rango de movimiento y la función de la articulación de la cadera , en comparación con lo que era posible antes de la cirugía .
Protección de otras articulaciones

Muchas personas que tienen lesiones de cadera veces sinuosas hiriendo a otras articulaciones y los músculos , ya que cambiar la forma de pararse y caminar. Un reemplazo de cadera puede ayudar a prevenir esto.
Infección

Una fuerte contexto de la cirugía de reemplazo de cadera es el riesgo de infección , que puede ocurrir en alrededor de 1 de cada 100 casos . Esta infección puede ser profunda y requerir cirugías adicionales para arreglar .
Wear y otras complicaciones a largo plazo

Con el tiempo, las prótesis articulares pueden aflojarse o hacer que el hueso para desgastar , lo que requiere operaciones adicionales.