Las dietas para la enfermedad degenerativa del disco
La proteína animal es alta en aminoácidos que ayudan a construir, reparar y fortalecer los huesos y los dientes. Usted debe aumentar la ingesta de los tejidos musculares , las vísceras y la médula ósea .
Reducir el azúcar
azúcar aumenta la liberación de cortisol y la adrenalina en el cuerpo, lo cual puede debilitar la los huesos y los ligamentos en el tiempo. Disminuir o eliminar los alimentos azucarados y bebidas en su dieta.
Incrementa pescado más graso pescado graso
comidas que contienen los ácidos grasos omega , como el salmón y halibut, puede ayudar a mantener a los tendones y los ligamentos. Aumente el consumo de pescado graso y reforzará el tendón y ligamentos que unen a los huesos de la columna .
Aumentar Grasas Animales
Incrementar las grasas animales , y la disminución de las grasas artificiales , puede hacer que las proteínas de origen animal y los aminoácidos más biodisponible para el cuerpo. Las grasas que se encuentran en los pescados grasos , como el salmón , son las grasas animales más saludables para comer.
Disminuir los carbohidratos refinados
Los carbohidratos refinados , como la harina blanca, pan blanco , arroz blanco y papas blancas , gire inmediatamente a la azúcar en su sistema y plantean que el azúcar en sangre . Esto aumenta el cortisol y la adrenalina en su cuerpo , lo cual perjudica a la columna vertebral a través del tiempo .