Cómo mantener la salud ósea Naturally Good
consumir gran cantidad de calcio. El calcio es muy importante para la salud ósea y la disminución de las posibilidades de la osteoporosis. Aunque el calcio se encuentra en la leche de vaca, el cuerpo puede absorber lo mejor cuando se come las verduras de hoja verde, el salmón , las sardinas y muchos frutos secos y semillas ( todos estos alimentos contienen niveles adecuados de calcio). Se recomienda que usted consume por lo menos 800 a 1200 mg de calcio por día , dependiendo de su edad y salud.
2
Considere el consumo de boro. Si usted tiene una condición que causa que los huesos se no se aferran al calcio como debería , busca a más de boro. El boro es un elemento natural que ayuda a mantener el calcio en los huesos , haciéndolos más resistentes a las fracturas. El boro se encuentra en muchas frutas y verduras , tales como peras , nueces , uvas y zanahorias , por nombrar algunos . Se recomienda que usted consume de 2 a 5 mg de boro por día .
3
Evite las cosas que destruyen los huesos de calcio. Trastornos endocrinos (diabetes tipo 1 y 2 ) , el tabaquismo y el alcohol , por ejemplo, puede privarle de su salud ósea en general . Si usted tiene diabetes, mantenga bajo control. Si usted fuma o bebe, tratar de dejar de fumar o reducir su consumo.