Cómo tratar un desgarro del labrum de la cadera
iniciar un régimen de medicación para el dolor de venta libre . La mayoría de los pacientes encuentran que reciban el máximo beneficio de los medicamentos AINE , como el ibuprofeno o el naproxeno sódico . Estos medicamentos ayudarán a reducir la hinchazón y la inflamación , junto con la reducción del dolor .
2
Comience terapia física. Sesiones de terapia física se debe ejecutar al menos una vez por semana , y más a menudo si es posible. Estas sesiones deberían centrarse en la restauración de gama adecuada de movimiento a la articulación de la cadera de la víctima y en el fortalecimiento de los músculos alrededor de la articulación de la cadera para ayudar a apoyarla.
3
Utilice las inyecciones de corticosteroides . Estas inyecciones se realizan directamente en el punto de la rotura del labrum , el uso de rayos X de la zona para la orientación, y pueden mitigar significativamente el dolor experimentado por la mayoría de los pacientes. Para la mayoría de los pacientes , este tratamiento será suficiente para gestionar con éxito el desgarre del labrum de la cadera .
4
Intente tratamientos básicos durante 4 a 8 meses. Trate de agotar todas las opciones no quirúrgicas , que se enumeran más arriba , durante este 4 - al período de 8 meses . Si el dolor es extremo y difícil de manejar , esperar sólo 4 meses antes de continuar. De lo contrario , trate de esperar los 8 meses para ver si el desgarre en el labrum puede ser administrada por métodos menos invasivos que la cirugía.
5
Someterse a una cirugía artroscópica , si después de 4 a 8 meses, el otro tratamiento opciones simplemente no están manejando los síntomas de su desgarro del labrum de la cadera .