Un juanete puede sonar divertido, pero no lo es . Causada por una inflamación ósea o una protuberancia que se encuentra a lo largo del lado del dedo gordo del pie , un juanete provocó no sólo el dolor y el malestar , pero también puede afectar a la movilidad. Más mujeres que hombres se ven afectados por los juanetes , especialmente las mujeres adultas jóvenes . Un juanete es causada por la presión constante colocado en el dedo gordo del pie , que le pide que crezca a una posición incorrecta . En algunos casos , la condición es genética , aunque a menudo es causada por los pies planos e incluso la artritis . Zapatos de tacón alto o los que tienen los pies estrechos son a menudo el culpable de juanetes. Aprender a identificar los síntomas de un juanete para ayudar a prevenir complicaciones, tales como infecciones o artritis en los dedos de los alrededores y de las articulaciones causados por la postura incorrecta . Instrucciones Matemáticas 1
Echa un vistazo a los dedos del pie . Uno de los primeros signos y síntomas que un juanete tiene o puede ocurrir es el dedo gordo del pie apuntando hacia adentro, hacia los otros dedos .
2
Siente tus pies. ¿La piel gruesa y dura en la base del dedo gordo del pie ? Este es otro de los síntomas de un juanete.
3
masajear suavemente sus pies. ¿Se siente una acumulación de líquido debajo o alrededor del área del dedo gordo del pie ? La acumulación de líquido debajo de la piel engrosada cerca de la base del dedo gordo del pie es otra indicación de que es posible que tenga un juanete .
4
Preste atención al dolor y rigidez en los dedos de los pies y los pies. Mientras que todos lleguemos a casa del trabajo con los pies cansados , un juanete hará que el dolor crónico y la rigidez.