Cómo tratar la osteomielitis

La osteomielitis es el término médico para una infección ósea . Esta condición puede presentarse en personas de cualquier edad y con mayor frecuencia es causado por las fracturas abiertas en las que la piel también está abierta . Infecciones de los huesos pueden ser graves y no deben ir sin tratar. He aquí algunas sugerencias para el tratamiento de la osteomielitis . Cosas que necesitará
El examen físico
Diagnóstico de osteomielitis
Examen de sangre
hueso de rayos X o tomografía
Antibióticos
Aspiración con aguja de gasa estéril

Clean tela
una crema antibiótica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Entender la osteomielitis y sus efectos en su cuerpo . Los huesos pueden infectarse a través del torrente sanguíneo desde otra área infectada , si el suministro de sangre al hueso se rompe o cuando la bacteria entra en los tejidos a través de una herida.
2

Conozca los síntomas de la osteomielitis incluyen dolor , fiebre , escalofríos, fatiga, náuseas y malestar general. Piel que rodea el hueso infectado puede aparecer roja , inflamada y sensible.
3

Visite a su médico si usted presenta alguno de los síntomas enumerados en el Paso 2 . Él o ella lo más probable es realizar un examen físico examen que incluirá análisis de sangre y una radiografía ósea o una tomografía .
4

empezar a tomar antibióticos para tratar su osteomielitis. Su médico puede realizar una aspiración con aguja ( eliminación de bacterias del hueso) para ayudar en la selección del medicamento adecuado para el tratamiento de su infección en particular .
5

Lave la herida con agua tibia , aplique una crema antibiótica y cubra con gasa estéril o un paño limpio. Repita varias veces durante el día .
6

Someterse a un procedimiento quirúrgico para drenar la infección del hueso para que pueda sanar adecuadamente. Este método de tratamiento de la osteomielitis sólo se usa en casos severos cuando una cavidad ( o agujero ) se ha formado en el hueso , produciendo una gran acumulación de bacterias y glóbulos blancos .