Curas para las capturas en el Hip
El médico puede prescribir la terapia física con el fin de ayudar a aliviar la captura y el dolor que está ocurriendo en su cadera. Un fisioterapeuta le enseñará y supervisar al participar en una variedad de ejercicios. Va a realizar los ejercicios que ayudan a maximizar el rango de movimiento en la cadera afectada . También trabajará para fortalecer y aumentar la estabilidad en la cadera . Después de completar la terapia física , el médico volverá a evaluar usted.
Medicamentos
Para reducir el dolor causado por un desgarre en el labrum , el médico puede prescribir el uso de un anti- inflamatorios . Este medicamento puede ser una fuerza de drogas o de medicamentos over-the- counter . Los medicamentos antiinflamatorios ayudan a reducir el dolor y la inflamación en la articulación de la cadera. Su médico también puede sugerir una inyección de corticosteroides. Esto puede ayudar a dirigir los medicamentos directamente en la articulación de la cadera y proporcionar alivio del dolor y la inflamación.
Modificación de actividad
La modificación de su participación en diversas actividades también pueden ayudar a aliviar la captura en su cadera. Su médico puede recomendarle que cambie su rutina de ejercicio regular . Si usted participa en deportes de alto impacto o de ejercicio, el médico puede recomendar la participación en bajo impacto de la actividad física hasta que el dolor de la cadera se ha ido. Esto puede incluir el ciclismo , la natación o el uso de una máquina elíptica . También se le puede aconsejar a descansar cuando usted experimenta dolor en la cadera . Si usted experimenta dolor al sentarse durante largos períodos de tiempo, su médico le puede sugerir levantarse y moverse de vez en cuando.
Cirugía
La cirugía se utiliza como último recurso o en el caso de un desgarre en el labrum grave. El médico puede realizar la cirugía de cadera abierta o la cirugía artroscópica , que consiste en una cámara y pequeños instrumentos se inserta en la cadera a través de pequeñas incisiones. Durante la cirugía, el médico tratará de reparar o eliminar la porción de tejido dañado en su cadera. La cirugía puede ayudar a reducir el dolor y la captura en su cadera. Después de la cirugía , es probable que someterse a terapia física. MayoClinic.com indica que la mayoría de los individuos son capaces de regresar a sus actividades normales cuatro a seis meses después de someterse a una cirugía de cadera.