Cómo tratar la osteítis púbica
Tratar osteítis púbica con tanto descanso como sea posible. A veces la jubilación completa de la actividad deportiva no es posible, sino que es el ideal.
2
Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroides ( AINES ) para reducir la inflamación y tratar el dolor. AINES pueden afectar negativamente al proceso de curación , sin embargo, si la lesión es en el hueso.
3
Prueba bifosfatos como un tratamiento viable si la lesión ósea es extensa . Por lo general, se prescriben para la osteoporosis , ya que ayudan a regenerar el hueso . Los síntomas generalmente mejoran en cuestión de un mes después de una inyección de difosfato .
4
Pregúntele a su médico para inyecciones de corticosteroides si su dolor no desaparece después de un largo periodo de descanso. Si las inyecciones tienen éxito, usted debe ser capaz de regresar a la actividad dentro de unas semanas .
5
Trabaje con su médico y un entrenador en el desarrollo de un programa de estiramiento que involucra a los músculos que se insertan en la pelvis . Esto se hace mejor después de instala el dolor.
6
Busque cirugía si su condición no ha respondido al tratamiento dentro de los doce meses. El cirujano utiliza una placa y tornillos para restaurar la estabilidad a las articulaciones. Usted necesita muletas durante unas pocas semanas después de la cirugía y no podrá hacer deporte durante unos meses .