Cómo utilizar la iontoforesis para el Síndrome del Túnel Carpiano
Pregúntele a su médico que lo remita a un fisioterapeuta para el tratamiento de iontoforesis . Este procedimiento es muy común y debe ser practicado por la mayoría de los terapeutas físicos en los hospitales .
2
Establecer un tiempo semanal para su tratamiento de iontoforesis. En las dos primeras semanas , es posible que deba realizar el procedimiento dos o tres veces, pero con el tiempo va a ser sólo una vez a la semana . El tratamiento tiene una duración inicialmente unos 30 minutos y se vuelve gradualmente más corto con las subsiguientes visitas.
3
Coloque el extremo negativo de la carga eléctrica en la espalda superior . Debe ser una pequeña almohadilla desechable que es naturalmente adhesivo . El terapeuta pondrá crema con carga positiva (por lo general el corticosteroide ) en su muñeca y luego poner otro pad en él durante la carga eléctrica positiva .
4
Prepárate para una sensación suave en la muñeca. El terapeuta se enciende la fuente de electricidad y las cargas positivas de la medicina y la electricidad hará que la corticosteroides en el área alrededor del nervio mediano. El terapeuta debe comenzar con una carga eléctrica muy suave para que no se siente cómodo .
5
esperar a sentir alivio de su síndrome del túnel carpiano en las dos semanas de tratamiento. Medida que se acostumbra a la sensación de la iontoforesis , el terapeuta físico puede aumentar la carga eléctrica para que el procedimiento toma menos tiempo.
6
Trabajar con el fisioterapeuta para rehabilitar su muñeca después de utilizar la iontoforesis para El síndrome del túnel carpiano. Se debe ayudar a recuperar la fuerza y el movimiento de su mano y le das una lista de ejercicios que usted puede hacer mientras está en casa o en la oficina .