Cómo utilizar ultrasonido para el Síndrome del Túnel Carpiano
Pregunte a su médico que le recomiende a alguien que realiza tratamientos de ultrasonido para la mano y lesiones en las articulaciones . Este equipo a menudo no está disponible en pequeños consultorios privados . La mayoría de los grandes hospitales pueden usar ultrasonido para Síndrome del túnel carpiano tratamientos.
2
Coloque el brazo sobre la mesa del médico y asegúrese de que está en una posición cómoda. Algunos equipos de ultrasonido requiere que su palma mire hacia arriba y otros trabajan mejor si su muñeca se dobla hacia atrás ligeramente. Pida un cojín o una manta para ponerla debajo de su brazo si no se siente cómodo .
3
Espere unos 15 a 20 minutos, mientras que el médico utiliza el ultrasonido para su Síndrome del túnel carpiano tratamiento. El equipo debe funcionar a alrededor de 1 MHz en el modo de pulso sobre su muñeca.
4
cambio de un tratamiento cinco días a la semana durante las dos primeras semanas . Usted debe esperar a sentir los resultados después de los primeros tres a cinco sesiones . Si usted no se siente ningún alivio del síndrome del túnel carpiano , el médico puede cambiar la configuración de ultrasonido o referirlo a otro tratamiento.
5
Continuar para obtener ultrasonido para el síndrome del túnel carpiano dos veces a la semana durante cinco más semana . Una vez que el período de tratamiento ha terminado , el médico lo remita a un fisioterapeuta para que pueda aprender ejercicios para recuperar la fuerza de la mano y el movimiento. Usted no debería tener que tomar tiempo libre del trabajo para el tratamiento de ultrasonido , aunque hay que evitar el uso extensivo de la computadora y otros disparadores CTS .
6
Hacer cambios ergonómicos a la estación de trabajo para evitar que su carpiano El síndrome del túnel de regresar. Una de las ventajas de la ecografía es que usted no desarrolla una tolerancia a él , por lo que todavía puede ser un tratamiento eficaz si la necesita de nuevo.