Cómo utilizar cuestionarios para detectar el síndrome del túnel carpiano

Con frecuencia, los profesionales de la salud utilizan cuestionarios para determinar los factores de riesgo que usted pueda tener para desarrollar el síndrome del túnel carpiano , en particular en las etapas preliminares , cuando los primeros síntomas comienzan a aparecer. Es vital que usted conteste todas las preguntas con sinceridad , teniendo en cuenta que siempre está protegido por leyes de confidencialidad médico-paciente . Siga leyendo para aprender más acerca de cómo el uso de cuestionarios para detectar el síndrome del túnel carpiano. Cosas que necesitará
Médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comuníquese con su médico . Pregúntele si tiene acceso a un cuestionario que se utiliza para determinar los factores de riesgo para el síndrome del túnel carpiano.
2

Encuentre una clínica especializada en la mano , la muñeca y el brazo de lesiones y trastornos. Llame con anticipación para saber si se puede presentar un cuestionario allí, o si puede recomendar a un especialista si prefiere ver una vez de su médico habitual.
3

Anticipar que una cuestionario que se utiliza para detectar el síndrome del túnel carpiano será muy detallada y bastante largo . Puede tardar 30 minutos o más para que usted complete , ya que algunas de ellas cuentan con 100 o más preguntas .
4

Conteste todas las preguntas con sinceridad , incluso los que parecen no tener relación con sus síntomas o estilo de vida.
5

Enviar el cuestionario a un profesional de la salud para su revisión. Si ellos determinan que sus respuestas sugieren que usted puede ser un candidato para el síndrome del túnel carpiano , pueden administrar pruebas adicionales para detectar si usted tiene o no la enfermedad.
6

ha realizado cualquier procedimiento de seguimiento realizado para confirmar si tiene o no el síndrome del túnel carpiano, según las indicaciones de su médico o especialista. Siga todas las instrucciones de tratamiento de cerca, asegurándose de que entiende las dosis adecuadas de los medicamentos que se administran para tratar el dolor o malestar. Informe sobre los efectos secundarios inesperados a su médico, y llame a su médico si su condición no mejora .