Cómo tratar un hombro congelado
tratar su dolor de hombro congelado con medicamentos orales. Comience con over-the- counter antiinflamatorios como el ibuprofeno y la aspirina . Pregúntele a su médico acerca de los analgésicos recetados si estos no le ayudan .
2
Considere las inyecciones de cortisona si la medicación oral para el dolor no le ayuda . Debido a que la inyección se dirige a su área de los hombros , puede ser más eficaz en la reducción de la inflamación . Las inyecciones de cortisona funcionan mejor en combinación con la terapia física.
3
Trabaje con un fisioterapeuta para desarrollar una rutina de ejercicios para el hombro congelado. También pueden utilizar técnicas como la ecografía , el hielo y el calor para hacer el movimiento más fácil.
4
Haga ejercicios de estiramiento todos los días para ayudar a su hombro congelado. Estos traen movimiento de vuelta a sus articulaciones y prevenir la rigidez de los músculos debido a la inmovilidad . La Universidad de Michigan Health System tiene algunos ejercicios en su sitio web que usted puede hacer en casa ( ver enlace en Recursos).
5
Use calor húmedo para aliviar el dolor en el hombro y aflojar la articulación. Aplique una toallita empapada en agua caliente durante 10 minutos y realizar sus ejercicios de estiramiento. Haga esto tres veces al día para obtener mejores resultados .
6
Considerar cirugía si su hombro congelado no responde a los tratamientos anteriores . Un médico puede forzar el brazo se mueva bajo anestesia y estirar o desgarrar las partes que causan la rigidez .
7
Pregúntele a su médico acerca de la artroscopia. Mediante el uso de una pequeña cámara e instrumentos especiales , el médico puede cortar a través de las adhesiones apretados causando su hombro congelado.