Cómo saber la diferencia entre un esguince de tobillo y un descanso
Pregunte a la persona lesionada cómo obtuvieron su lesión. Un crujido puede ser señal de un descanso, mientras que un ruido de desgarro o pop se asocia con un esguince.
2
Mira la articulación. Nota si el área aparece torcida o bultos , además de la hinchazón . Si la articulación se ve torcida o bultos , el hueso puede romperse .
3
Pregunte si hay algún entumecimiento en la zona del tobillo , como el entumecimiento puede ser indicativo de un descanso.
Página 4
Determinar la intensidad del dolor que la persona está experimentando . Dolor severo está asociado con un descanso, mientras que una cantidad leve de dolor - mejor descrito como molestias - se asocia con un esguince
5
Trate de que la persona se mueve la articulación. . Si se mueve con dolor, entonces es muy probable que un esguince; si no pueden moverse en absoluto , es casi seguro roto .
6
Aplique peso a la articulación. Si no se puede aplicar ningún peso , el tobillo si probablemente roto . Si el peso se puede aplicar , pero es doloroso, el tobillo es probablemente sólo un esguince .
7
Ha tobillo visto por un médico, quien realizará una radiografía para verificar que no tienen un fractura en los huesos del pie.