Los efectos de la provocada por medicamentos Comas sobre los niños
Children puso en coma inducido por fármacos experimentarán la misma inmovilidad física ya que los pacientes que sufren comas naturales. Esto incluye a menudo habilidades de respiración del niño , por lo que puede ser puesto en un respirador para realizar esta función esencial. Los niños con lesiones corporales graves a menudo se ponen en un coma inducido para permitir el tiempo de curación adecuada debido a la inmovilidad física este estado de inconsciencia ofrece . Una vez que el niño es llevado a cabo de la coma, un poco de terapia física puede ser el fin de restrengthen músculos y volver a aprender algunas habilidades básicas de movilidad .
Reducir el edema cerebral
En los casos de trauma en la cabeza o incidentes apunto de ahogarse , un niño puede estar en coma para reducir el edema cerebral inducido por fármacos. De ser puesto en este estado de conciencia disminuye el flujo sanguíneo y las necesidades de oxígeno , lo que resulta en la disminución y el alivio de la presión intracraneal en peligro la vida . Esta es la clave para mejorar las posibilidades a largo plazo de la recuperación neurológica después de este tipo de lesiones , porque a diferencia de otros órganos del cerebro se encuentra en un espacio cerrado, y si se hincha demasiado pena de vulnerar el cráneo y causar una hernia mortal.
detengamos la infección
un niño también puede ser puesto en un coma inducido para ayudar al sistema inmunológico a luchar contra una infección por hongos viral, bacteriano o sistémico. Por el cierre de las principales funciones del cuerpo , que consumen la mayor cantidad de energía y de otros recursos vitales , el sistema inmune tiene la oportunidad de hacer frente a la infección con el mayor vigor posible. Este método de tratamiento ha tenido éxito , incluso en la lucha contra el pronóstico terminal resultante en las recuperaciones completas de pacientes jóvenes y adultos por igual. El Boston Globe informó que en el otoño de 2004 , una niña de 15 años de edad, con la rabia , un virus que ataca el cerebro , se indujo en coma siete días por sus médicos en Wisconsin e hizo una notable recuperación
cerebro está protegido
Inducir un estado de coma es un método de tratamiento que se centra en proteger el cerebro del paciente , incluso si no está en peligro de inflamación o la violación de la calavera. El estado de coma inducido por barbitúricos reduce las demandas metabólicas del cerebro de oxígeno , la sangre y otros nutrientes , y a su vez limita las posibilidades de que la enfermedad o extranjeras agentes, tales como el virus de la rabia , tienen que afectar al cerebro .
Evite el estrés mental
es obvio por qué los padres y los médicos lo considerarían una ventaja que los niños inducidos en coma se ahorran algo de la tensión mental que viene mano a mano con los tratamientos hospitalarios. A veces los niños no pueden hacer frente mentalmente con el entorno marcadas de un hospital o cualquier máquina que sus cuerpos están unidos, y este estrés añadido puede ser suficiente para impedir la recuperación y poner tensión innecesaria en sus funciones corporales.