¿Cuáles son los tratamientos para la enfermedad de Parkinson en los ensayos clínicos
investigadores financiados por los Institutos Nacionales de Salud y el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares están estudiando un tipo especial de medicamentos llamados factores de crecimiento de los nervios que estimulan la supervivencia y el crecimiento de las células cerebrales. Los investigadores se están centrando en drogas como la neurotrofina - 4 , el factor neurotrófico derivado del cerebro y el factor de crecimiento de fibroblastos 2 .
Implantes
Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Stroke , los investigadores están examinando cómo la implantación de tejidos fetales, las células del cerebro y las células madre afectar la enfermedad de Parkinson . Un estudio en particular se centra en la fijación de las células epiteliales de la retina en pedazos microscópicos de gelatina e implantarlos en el cerebro para comenzar a producir dopamina.
Neuroprotectores Drogas
El NINDS informa de que varios estudios están examinando la capacidad de los fármacos neuroprotectores para disminuir o detener la progresión de la enfermedad . Coenzima Q10 - una enzima en la mayoría de las células vivas -, así como los inhibidores de la selegilina y rasagilina MAO -B son el foco de la investigación debido a su mecanismo de acción y sus resultados prometedores en los primeros ensayos
terapia Génica
Varios estudios en curso están estudiando la posibilidad de utilizar la terapia génica para tratar el Parkinson . El NINDS informa que los investigadores en estos estudios utilizan virus inofensivos para suministrar genes al cerebro para estimular el crecimiento del nervio , ayudar al cerebro a crear la dopamina o ayuda en el control de la actividad sobre - que resulta de una falta de dopamina .
Tratamientos dietéticos
Según el NINDS , no hay ninguna prueba de que cambios en la dieta o los suplementos pueden retrasar la progresión del Parkinson , o tratarla. Sin embargo, varios estudios en marcha que analizan el papel de los suplementos de vitamina B12 , y los investigadores también están estudiando los efectos de la restricción dietética sobre la enfermedad de Parkinson.