Tríada del Mal de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una forma de enfermedad degenerativa común en los ancianos . Tiene una tríada muy distinta de los síntomas que consisten en temblor, rigidez y lentitud de movimiento . El diagnóstico clínico para el Parkinson es fácil en la presencia de estos síntomas de la tríada clásica . Historia

James Parkinson reconoció los síntomas clásicos de la enfermedad de Parkinson, que también llamó como parálisis agitante , en 1817. Él describió la enfermedad como crónica y progresiva , con el sello distintivo de los síntomas clásicos que consisten en temblor, la rigidez y la bradicinesia , que se refiere a la lentitud de movimientos.
Características

La rigidez en la enfermedad de Parkinson es uno que muestra una resistencia al movimiento pasivo y los músculos están en tensión constante , cuando normalmente deberían estar en un estado de relajación . El temblor se describe como rodamiento de píldora como se caracteriza por el movimiento de la mano que se parece a rodar una píldora, mientras que la lentitud de movimiento se debe a la imposibilidad de iniciar el movimiento .
Causas

la acetilcolina es un neurotransmisor que activa la función motora , mientras que la dopamina es otro neurotransmisor que controla la excitación de la acetilcolina . La falta de acción inhibidora de la dopamina a los resultados de la acetilcolina en la excitación continua de la función motora , lo que resulta en el temblor y rigidez . La genética, las toxinas ambientales y las infecciones virales son también posibles causas.
Diagnóstico

Historia clínica y neurológica diagnóstico componer examen , incluyendo los síntomas clínicos que se manifiestan por una persona sobre la base de la presencia de las características de la tríada del Parkinson.
gestión

la administración del fármaco de levodopa puede ayudar a aliviar los síntomas clásicos de la tríada , especialmente para la gestión de la rigidez y la bradicinesia . Técnicas de masaje , el ejercicio muscular - reconversión , la marcha y la postura de entrenamiento y relajación también son útiles en el tratamiento de los síntomas de la tríada .