El pronóstico después de un traumatismo cerebral

El pronóstico de un trauma cerebral depende de varias circunstancias , entre ellas la gravedad de la lesión . Trauma cerebral más severa altera la capacidad del individuo para interactuar con su entorno, ha demostrado en enfermedades como la coma. PVS

Estado Vegetativo Persistente (EVP ), también llamado estado de coma , afecta a los pacientes con trauma cerebral severo . El pronóstico de estos pacientes depende de la causa , la gravedad y el sitio de daño neurológico . La recuperación se produce poco a poco , rara vez dura más de dos a cuatro semanas .
Unresponsive Estado

Algunas víctimas de traumatismos cerebrales graves pueden tener ciclos normales de vigilia y sueño. El pronóstico para esta implica una mayor amenaza de la infección . La recuperación requiere atención médica.
Dolor

problemas crónicos en la función cognitiva , como el dolor crónico, dolores de cabeza y problemas de salud mental , son comunes con las conmociones cerebrales . El pronóstico para el dolor crónico es bueno con la terapia física y medicamentos .
Déficit de Memoria

conmociones cerebrales a veces incluyen problemas con el lenguaje , la personalidad , la memoria y déficit de atención . Mejora depende de la gravedad de la lesión cerebral y cualquier terapia que pueda ser necesaria .
Determinar el pronóstico

Los tipos de lesión cerebral son contusiones ( moretones leves ) , hematomas ( vasos dañados sangre) y contusiones ( moretones tejido cerebral ). La mitad de los pacientes con hematomas requiere cirugía . El pronóstico se basa en la localización de la lesión , la gravedad de la herida, y la edad y salud del paciente .
Resultados

Los Centros para el Control de Enfermedades estiman que "en menos 5,3 millones de estadounidenses actualmente tienen a largo plazo o la necesidad de toda la vida en busca de ayuda para realizar las actividades de la vida diaria como resultado de una lesión cerebral traumática " . Estas lesiones pueden causar cambios funcionales que afectan el pensamiento , la sensación, el lenguaje y las emociones. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares también encuentra una relación entre la lesión cerebral traumática y la epilepsia , la enfermedad de Alzheimer , Parkinson y otros trastornos cerebrales .