Cómo ayudar a la enfermedad de Huntington

La enfermedad de Huntington es una enfermedad devastadora para los que no existe una cura . Las células nerviosas de su cerebro se desgastan y se termina con el deterioro mental, movimiento incontrolado y trastornos emocionales . Un gen anormal heredado de alguno de sus padres causa la enfermedad de Huntington. Si usted tiene los movimientos faciales involuntarios , torpeza , irritabilidad , ira, depresión , pérdida de interés en las cosas, y problemas para tomar decisiones o recordar información importante , entonces usted podría estar en las primeras etapas de la enfermedad. A medida que la enfermedad sigue empeorando, los síntomas pueden incluir repentina , desigual , movimientos involuntarios de su cuerpo y los ojos, problemas con el equilibrio , la coordinación y la deglución , trastornos del habla y la demencia. El tratamiento de la enfermedad de Huntington se incluyen medicamentos y terapia para ayudar a controlar los síntomas y hacer frente a su condición. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Usted necesita saber si sus síntomas son causados ​​por la enfermedad de Huntington y la forma de proceder en caso de que estén. No hay forma de detener o revertir la enfermedad de Huntington , pero su médico le puede ayudar a desarrollar un plan de tratamiento para ayudar a controlar sus síntomas.
2

Tome la medicina . Sobre la base de que los síntomas que usted tiene su médico le recete medicamentos para ayudarle a funcionar lo más normalmente posible . Xenazine y medicamentos similares puede aumentar la dopamina en el cerebro y ayudar a detener algunos de esos bruscos , los movimientos involuntarios. Tranquilizantes y medicamentos antipsicóticos pueden ayudar a controlar las alucinaciones , el movimiento y arrebatos violentos . Si sus síntomas son extremos emocionales y cambios de humor que usted puede tener que tomar litio. Prozac y Zoloft son dos medicamentos que su médico le puede prescribir para ayudar con la depresión y hábitos obsesivo- compulsivo.
3

iniciar la terapia del habla. Usted puede comenzar a tener problemas para hablar y expresar pensamientos en profundidad. Encontrar un buen terapeuta del habla y empezar a trabajar tan pronto como sea posible. La terapia puede ayudar a restaurar algo de la función del habla que ha perdido y puede frenar cualquier pérdida adicional de sus habilidades del habla .
4

iniciar la terapia física u ocupacional . La enfermedad de Huntington le quitará algo del control que tiene sobre cuándo y cómo su cuerpo se mueve . Es importante hacer ejercicio para mantener los músculos fuertes y flexibles. Tendrá que mantener el equilibrio y reducir el riesgo de caídas. La terapia física puede ser muy útil para mantener su cuerpo en buen estado. Tener la terapia ocupacional le ayudará a aprender cómo hacer que su hogar sea más seguro , y hacer frente a la pérdida de su memoria y su capacidad de concentración. También le puede ayudar con vestirse, comer , higiene personal y otros desafíos provocados por la enfermedad de Huntington.
5

ejercicio más a menudo. Además de la terapia física que debe tener el ejercicio regular para ayudar a mejorar la fuerza muscular , la flexibilidad y el equilibrio. Hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios para asegurarse de que es seguro y para obtener algunas recomendaciones sobre qué ejercicios puede ayudar a la mayoría.