Cómo diagnosticar la neuropatía radial
EMG prueba
Prueba de conducción nerviosa
MRI
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Reconocer los signos de neuropatía radial y discutirlas con su doctor. Los Institutos Nacionales de la Salud establece que las personas que se ven afectados por esta condición pueden tener una muñeca caídos debido a que el daño a los nervios hace que sea difícil mantener el antebrazo. Usted puede sentir entumecimiento en el brazo o en la experiencia de hormigueo , ardor o otros tipos de dolor .
2
Deje su médico para manipular su brazo y mano para determinar si la neuropatía radial es un posible diagnóstico . Es posible que se le pida que mueva el brazo y la mano en varias posiciones, algunos de los cuales podría ser difícil de hacer. Su médico puede sentir la atrofia muscular o debilidad en las zonas del antebrazo que se ven afectados por la disfunción del nervio .
3
Enviar a una variedad de pruebas para medir sus impulsos y la función nerviosa . Una EMG o una prueba de electromiografía , determina la salud de los músculos que son controlados por el nervio radial. Una prueba de conducción nerviosa se ve en la velocidad y la precisión con la que los impulsos ejecuta a través de su nervio radial. Los resultados de estas pruebas ayudarán a su médico a diagnosticar su condición.
4
descartar condiciones médicas subyacentes, como un accidente cerebrovascular. Una resonancia magnética de su cerebro determina si otros factores están contribuyendo a la función del nervio radial deteriorada.