Hombro ejercicios de fortalecimiento para los niños con parálisis de Erb

La parálisis de Erb es un tipo de parálisis braquial como resultado de complicaciones en el parto o el trauma a los recién nacidos. Aunque la parálisis de Erb y otros tipos de complicaciones en el parto están disminuyendo de manera constante gracias a los avances y las tecnologías médicas , la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos informa que la parálisis de Erb se sigue produciendo en uno o dos bebés de cada 1.000 nacidos . Los niños con parálisis de Erb pueden diagnosticarse fácilmente y tratarse , sin embargo , con la terapia física y ocupacional. El papel del médico

Si su hijo desarrolla una parálisis de Erb , como resultado de complicaciones en el parto , su médico puede ser capaz de diagnosticar la condición de inmediato. La mayoría de los padres, sin embargo , la parálisis braquial aviso de su hijo dentro de las primeras semanas, cuando el niño no se mueve el brazo cuando se enrolla a un lado. Si su hijo parece tener parálisis braquial , pregunte a su médico sobre el diagnóstico de la enfermedad y la gravedad específica antes de comenzar un plan de terapia para fortalecer el brazo.
El papel del Terapeuta

en el tratamiento de la parálisis de Erb, usted debe trabajar con un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional para desarrollar la fuerza y la movilidad en todo el brazo y para ayudar a su hijo a desarrollar el uso funcional efectiva de la mano afectada . El terapeuta evaluar el tipo de fortalecimiento de hombro que hay que hacer al ver el rango de movimiento , la sensibilidad y la resistencia de la unión , así como cómo el niño usa el brazo . El fisioterapeuta hará hombro ejercicios de fortalecimiento para la parálisis de Erb que se centran en el alivio de la tensión en la articulación y el desarrollo de la capacidad de mover el brazo , mientras que el terapeuta ocupacional le ayudará al niño a fortalecer el hombro, el brazo , la muñeca y de la mano a través del juego y de las actividades que puso el brazo afectado de usar.
el Papel del padre

Como padre, usted también puede participar en la terapia para la parálisis de Erb de su hijo, empleando ejercicios de rango de movimiento en el hogar , según las indicaciones de su terapeuta. Los niños con parálisis de Erb beneficio del masaje suave del brazo y el hombro, así como la gama regular de ejercicios de movimiento . Si conjunta del niño es rígido , sin embargo, no forzar los ejercicios . En su lugar, utilice un paquete de calor suave para aflojar la rigidez y realizar sólo movimientos ligeros hasta los afloja las articulaciones. También puede ayudar a la recuperación de su hijo de una parálisis braquial mediante la estimulación de la sensibilidad en el brazo y el hombro utilizando diferentes objetos con textura.
Tratamiento En Curso

Mientras que el tiempo de recuperación para la mayoría de los casos de parálisis braquial es de tres a seis meses después del nacimiento, algunos casos severos de la parálisis de Erb se requiere cirugía para injerto de nervio , la transferencia de tendón o extracción de tejido de la cicatriz para facilitar el uso del brazo afectado . Muchos niños con parálisis de Erb también siguen favoreciendo a uno de los brazos durante todo el desarrollo , y los ejercicios de terapia ocupacional que animan al niño a utilizar y fortalecer el brazo afectado puede ser necesario a lo largo de la primera infancia .