Ejercicios correctivos para la ciática Dolor

El dolor ciático puede ser causada por una serie de condiciones . El nervio ciático es en el área de la espalda baja y baja por la parte posterior de la pierna. Cuando el nervio se irrita por un disco vertebral dislocada , que puede dar lugar a dolor en la parte baja de la espalda y la pierna. Cuando usted experimenta dolor en estas áreas , visite a su médico para un diagnóstico adecuado . Una vez que conozca la causa del dolor, usted puede comenzar una rutina de ejercicios para fortalecer los músculos que rodean el nervio ciático. Ejercicios

La primera vez que siente el dolor , es posible que desee descansar un par de días, pero después de unos días de reposo en cama , es importante hacer ejercicio y comenzar a estirar y fortalecer los músculos alrededor de el nervio ciático. Estos ejercicios proporcionar alivio de la hernia de disco que puede estar causando el dolor.

Acuéstese sobre su estómago. Pon las manos debajo de los hombros con las palmas hacia abajo . Empuje sus hombros del piso y coloque los antebrazos en el suelo para soportar su peso . Mantenga usted mismo en esta posición, con la cabeza , los hombros y el pecho del suelo para un máximo de 30 segundos. Usted puede comenzar a las 5 y 10 segundos y su forma de trabajo de hasta 30 segundos . Haga de 10 a 12 repeticiones cada día.

Una vez que ha sentido cómoda con la primera posición , trate de llevarlo al siguiente nivel. Coloque las manos debajo de los hombros y empuje hacia arriba . Mantenga la pelvis en el suelo, empuje hasta que los brazos queden rectos . Mantenga los hombros presionado. Mantenga la posición durante cinco segundos y hacer 10 a 12 repeticiones cada día.

Medida que el dolor se mueve de la pierna para sólo la espalda baja, los ejercicios se centrarán más en el fortalecimiento de la zona lumbar . Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos por encima de su cabeza. Levante una pierna , manteniéndola recta , y levante el brazo opuesto al mismo tiempo. Mantenga la posición durante cinco segundos, y su forma de trabajo de hasta 30 segundos . Alterne los lados; hacer 10 a 12 repeticiones en cada lado cada día por

Acuéstese sobre su espalda, con una pequeña almohada para cojín debajo de la cabeza , si quieres. . Deje que sus brazos se echan a los lados. Doble las rodillas para que sus pies están apoyados en el suelo y las rodillas están apuntando hacia arriba. Estire una pierna y se deja reposar en el suelo. Levante la pierna de 8 a 10 centímetros del suelo , y mantener durante 10 segundos. Apriete los músculos abdominales de manera que toda su espalda esté en contacto con el suelo. Prueba tratando de deslizar una mano por debajo de su espalda baja . Si tu mano pasa a través , saca tu ombligo hacia el piso. No cambiar un conjunto de 10 a 12 aumentos y luego hacia el otro lado.