Remedios para el pinzamiento de un nervio en el hombro

La capacidad de mover nuestros cuerpos como deseamos es algo que a menudo damos por sentado. Sólo cuando una parte del cuerpo no funciona bien o causa dolor nos damos cuenta de la importancia de todos nuestros músculos, articulaciones y nervios que trabajan bien juntos. Nervios perforados son sólo una de las muchas condiciones dolorosas que pueden limitar la calidad de vida y hacer que las tareas diarias sean difíciles . Un número de opciones de tratamiento disponibles para tratar esta condición . AINE

nervios pellizcados pueden dar lugar a la inflamación en el área del hombro. La inflamación no es visible , como con un esguince de tobillo o otros tales traumas , pero el dolor es muy real y necesita ser tratado . Considere la posibilidad de over-the- counter medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno , el naproxeno , paracetamol y la aspirina .
Bolsa de hielo

Una bolsa de hielo adormecerá el zona y resolver algunos problemas de dolor , al menos temporalmente base . El hielo también ayuda a reducir la inflamación , que trabajará para disminuir los síntomas de dolor y promover la cicatrización .
Mejorar el flujo sanguíneo

Un nervio pinzado es a menudo el resultado de una mala el flujo de sangre a una zona particular del cuerpo . Dos enfoques pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo hacia el nervio. Uno de ellos, asegúrese de que su postura es erguida y recta. Derivando y doblar la espalda disminuye el flujo de sangre a la raíz del nervio.

Dos, comer una dieta que maximiza el flujo de sangre a través de su cuerpo en la gestión de un nervio pellizcado hombro . Reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas , como los alimentos procesados ​​y fritos. Puede sustituirlos por alimentos que promueven el flujo de la sangre, como los arándanos , salmón y nueces y semillas.
Ver a un médico

vez en cuando un nervio pinzado en el hombro puede ser sintomático de otras afecciones, como la espondilitis , espondilosis y /o los espasmos musculares. Los recursos mencionados pueden funcionar temporalmente, pero no van a curar el problema .

Si el dolor continúa por más de una semana , consulte a su médico . El médico puede diagnosticar la causa del nervio comprimido y puede ofrecer otras maneras de abordar el dolor , como los corticosteroides y los medicamentos recetados para el dolor .