Los priones y Enfermedades priónicas
priones afectan tanto a los animales y los seres humanos . Las vacas locas es la forma bovina que se transmite a los seres humanos después de consumir la carne infectada . Los priones no mueren después de la introducción de calor , por lo que la carne no es seguro, incluso después de la cocción . Los priones causan las proteínas del cerebro de cambiar de forma , por lo que el tejido se ve como esponjosa , por lo que se utiliza el término " espongiforme " .
Encefalopatía Espongiforme Bovina
bovina encefalopatía espongiforme es más comúnmente conocida como enfermedad de las vacas locas . La enfermedad apareció por primera vez en el Reino Unido y sigue siendo una epidemia en el ganado bovino en el país. La enfermedad se transmite por la alimentación del ganado de carne vieja y huesos de otros animales que fueron infectados con el prión malicioso. El primero de los tres únicos casos en los Estado Unidos se informó en 2003.
Classic enfermedad de Creutzfeldt- Jakob (ECJ )
Hay dos formas de ECJ : clásico y variante. La forma clásica desarrolla a partir de los cambios espontáneos de proteínas en el cerebro y no está relacionado con la enfermedad de las vacas locas . Este tipo de enfermedad priónica suele ser fatal dentro de un año de desarrollar la condición . Los pacientes pierden la memoria, características de la personalidad y lentamente se dividen en la demencia . El riesgo de la CJD clásica aumenta con la edad . Una enfermedad reconocida desde la década de 1920, los Estados Unidos informa de aproximadamente 300 casos por año.
Variante de la enfermedad de Creutzfeldt -Jakob (vCJD )
variante de la ECJ es una enfermedad adquirida cuando los pacientes a comer un animal infectado , y por lo tanto , a diferencia de la ECJ clásica , la edad no es un factor de riesgo. Variante de la ECJ tiene una vida útil más larga para los pacientes que la ECJ clásica . La infección actúa de manera similar , pero la aparición de la enfermedad es más gradual . Aunque la enfermedad es fatal , los riesgos son bajos para la adquisición de la enfermedad, incluso después de comer un animal infectado.
Prevención
Desde 1996, el CDC ha tomado precauciones contra una mayor infección relacionada con priones en los Estados Unidos . La enfermedad es más común en Europa, pero sólo tres casos han sido reportados en los Estados Unidos. Las vacas locas es una enfermedad de notificación en el que los médicos forenses son enviados para probar la vaca para cualquier enfermedad. El CDC también requiere casa masacre de tener prácticas de vigilancia y seguridad en el lugar para prevenir la infección por priones .