Cómo aliviar el dolor de un nervio pellizcado

El dolor de un nervio pellizcado puede ir desde dolores leves a las sensaciones agudo o punzante . A pellizcados resultados nerviosas de un traumatismo o simple envejecimiento . Un nervio puede quedar apretado en cualquier parte del cuerpo, pero la parte de atrás es un lugar problema común , el envío de dolor en las piernas , brazos o cuello. Diferentes métodos pueden aliviar el dolor causado por un nervio pellizcado . Instrucciones Matemáticas 1

Rest. Es mejor para aliviar el dolor de un nervio pellizcado por el método de tratamiento más conservador. Tome un descanso de una apretada agenda , sobre todo si el uso excesivo de la parte del cuerpo que duele. Descanse por sí solo puede resolver un caso menor de dolor del nervio comprimido.
2

Tome un fármaco no esteroide antiinflamatorio over-the -counter ( AINE). Estos medicamentos , que incluyen acetaminofeno y el ibuprofeno , pueden reducir la irritación del nervio . Hable con su médico si over-the- counter fuerzas no dan lugar a un alivio adecuado.
3

Consulte a un fisioterapeuta. La terapia física puede aliviar el dolor de un nervio pellizcado en varios aspectos. Manipulación manual de la zona dolorida y el uso de la tracción puede liberar las vértebras u otras obstrucciones en el nervio. Un fisioterapeuta puede enseñarle ejercicios de fortalecimiento que soportan los músculos cerca de la zona de la lesión para disminuir el dolor .
4

Reducir el dolor severo a través de tratamientos más agresivos como las drogas inyectables. Los corticosteroides son potentes medicamentos anti- inflamatorias pueden ser inyectadas directamente en áreas tales como la rodilla o la cadera. Estos medicamentos se utilizan generalmente para sólo un alivio a corto plazo, no como las opciones de tratamiento a largo plazo.
5

Consulte a un cirujano. Dolor de nervio pellizcado a largo plazo que no responde a otras formas de tratamiento puede ser resuelto a través de la cirugía. El tratamiento quirúrgico incluye la eliminación de una obstrucción ( por ejemplo, una calcificación de los huesos ) o la fijación de una hernia de disco que está presionando el nervio.